Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero es que, no encuentro el modificador para hacerlo. Tengo 2 rectángulos y quiero unirlos de tal forma que cree una malla entre los vértices. Gracias.
Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero es que, no encuentro el modificador para hacerlo. Tengo 2 rectángulos y quiero unirlos de tal forma que cree una malla entre los vértices. Gracias.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Como yo lo haría; (que seguramente habrá otra forma más rápida).
1-convierto un rectángulo en Editable Poly.
2-le atacho el otro rectángulo.
Ahora tengo 2 caras.
(Voy a crear las demás caras con create, pero me va a decir ilegal new face).
Así que.
Cojo la cara de abajo, y le hago flip.
3-selecciono polygon, (caras) y create con Snap vertex activado, y pinchando en los 4 vértices de una de las caras inexistentes, la creo.
4-ídem con las 4 caras que faltan.
Ya tienes un Editable Poly, una malla, con las caras como rectángulos, como querías.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
No dejas muchas cosas en claro compañero, voy a suponer que esos rectángulos son líneas, en ese caso aplicando el modificador surface al edit Spline conseguirás lo que quieres. Puedes jugar con el valor de steps para obtener un resultado más suavizado.Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero es que, no encuentro el modificador para hacerlo. Tengo 2 rectángulos y quiero unirlos de tal forma que cree una malla entre los vértices. Gracias.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Muchas gracias tío, me ha quedado claro cristalino, pero seguro que tiene que haber una forma + fácil. Es que creo recordar que había alguna forma rápida de hacerlo con algún modificador, pero no recuerdo cómo se hacía. A ver si alguien nos dice algo y así aprendemos los 2.Como yo lo haría; (que seguramente habrá otra forma más rápida).
1-convierto un rectángulo en Editable Poly.
2-le atacho el otro rectángulo.
Ahora tengo 2 caras.
(Voy a crear las demás caras con create, pero me va a decir ilegal new face).
Así que.
Cojo la cara de abajo, y le hago flip.
3-selecciono polygon, (caras) y create con Snap vertex activado, y pinchando en los 4 vértices de una de las caras inexistentes, la creo.
4-ídem con las 4 caras que faltan.
Ya tienes un Editable Poly, una malla, con las caras como rectángulos, como querías.
Voy trabajando como lo haces tú, me ha sido de gran ayuda.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Bingo. Muchas gracias, ese es el modificador que buscaba.No dejas muchas cosas en claro compañero. Voy a suponer que esos rectángulos son líneas, en ese caso aplicando el modificador surface al edit Spline conseguirás lo que quieres. Puedes jugar con el valor de steps para obtener un resultado más suavizado.
Mi versión sencilla comienza como la tuya.Pero sigo:1-convierto un rectángulo en Editable Poly.
2-le atacho el otro rectángulo.)cojo la cara de abajo, y le hago flip.
3-selecciono ambas y pulso el botón bridge con settings (el pequeño cuadrado) para ajustar el resultado, y listo, incluso se puede editar la forma del puente.