Añado unos datos sobre el tema (aunque no sea experto, Blender me gusta). Para quien no lo sepa, existe el
modo linear extrapolation al que se accede con
shitf+e (esto hará que el movimiento sea continuo durante toda la animación)
Bastara con generar 2 keyframes. Ejemplo para tu aspa: primero en la posición 0 de la timeline >> rotation z 0º
Y un segundo en la posición 2 de la timeline >> rotation z 80º
En este ejemplo, el movimiento se repetiría en 9 frames (habría alcanzado los 360 grados) por tanto, la animación -para el play- Debería tener una duración múltiplo de 9 para que no hubiera salto entre el principio y el final.
La interpolation entre keyframes linear, como ya se ha dicho antes, y ahora una pregunta, yo en la versión 2.62 para la creación de keyframes coloco el cursor sobre la ventana de parámetros y pulso i y reseteaba (ponía a 0 los valores) poniendo el cursor sobre la ventana y pulsando la tecla.Supr del teclado numérico. Este método me parecía muy cómodo, pero en la versión 2.63 no me funciona ¿alguien sabe por qué? Saludos.