Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Helicóptero

Helicoptero

Buenas gente. Os dejo mi último render hecho en Maya renderizado con Mental. El ejercicio ha sido sobre todo para practicar la iluminación con una fotografía HDRI y las texturas que todavía no me llevo muy bien con ellas.

Cualquier crítica es más que bienvenida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lensflare.jpg   heli.jpg  
    Última edición por gabax; 28-08-2012 a las 17:16

Helicoptero

Está bien el helicóptero, pero, hubiera sido mejor si el helicóptero fuera más autóctono, no todo tiene que ser norteamericano y le falto alargar más las hélices.
    Última edición por matamba100; 28-08-2012 a las 18:55

Helicoptero

Buenas.gracias por comentar matamba100, he escogido ese tipo de modelo porque hay muchas referencias, aunque es verdad que el royo americano está muy visto. Sobre lo de la hélice lo revise y esta al tamaño del blueprints.

De todas maneras no me quede satisfecho del todo así que, he vuelto a sacar un par de renders retocando algunas cosas, a ver qué os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ULTIMO copia.jpg   Arnaud avion militaire 2.jpg  

Helicoptero

Para mejorar: los reflejos están mal, en una ventana se ve la carretera en vertical. Las texturas se podrían trabajar un poco más en general. Y, sobre todo, le metes Motion Blur a las hélices, que ahora mismo parece que estén paradas.

Thumbs up Helicoptero

Luce muy curioso el modelo, no sé si al hacerlo querías plasmar un toque caricaturesco.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Helicoptero

Buenas gente, gracias por contestar. Tienes razón Pyros los reflejos eran de la imagen HDRI y ahora con este nuevo fondo los reflejos del cristal no cuadran, el Motion Blur no me acuerdo muy bien de cómo hacerlo, pero mirare algún tutorial para recordar.

Sobre el tema de las texturas es lo que más me está costando, creo que las dejare así para este modelo, pero intentaré pasar más tiempo con ellas en el siguiente modelo que haga para mejorar ese aspecto. Gracias por los consejos que ayudan bastante.

Pigo0019, si esa era más o menos la intención de la del helicóptero en el cielo, la que está en el suelo era sobre todo para que se vea bien el modelo, gracias por comentar. Un saludo.