Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Algunos edificios

Algunos edificios

Comparto más de mis trabajos realizados. En este caso se trata de edificios, proyectos reales, de hecho, varios ya construidos y entregados.

Varios renders ya tienen unos años de antigüedad y fueron hechos con una Pentium 4 con 1 Gb de RAM.

Todos tienen postproducción en Adobe Photoshop y algunos fotomontajes del entorno.

Estoy a disposición ante cualquier pregunta que sirva de ayuda a alguien.

Agradezco de antemano cualquier comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lofts berazategui.jpg   edificio sarmiento.jpg   edificio mitre.jpg   asborno.jpg  

acceso irigoyen.jpg   sum conesa.jpg   25 de mayo interior.jpg  

Algunos edificios

Hola maxileo, unas infografías muy correctas y bonitas, la luz en el último interior me encanta, no veo fallos o algo para comentarte que se pueda mejorar, además el diseño de alguno de los edificios es sencillo y atractivo. Saludos.

Algunos edificios

Hola maxileo, unas infografías muy correctas y bonitas, la luz en el último interior me encanta, no veo fallos o algo para comentarte que se pueda mejorar, además el diseño de alguno de los edificios es sencillo y atractivo. Saludos.
    Gracias por comentar. En el interior lo que no me gustó del todo como quedó fue la alfombra, pero esa imagen la realicé en la máquina vieja y si ponía un Vray Fur o una Vray Mesh los tiempos de renders se iban por las nubes.

Para las imágenes exteriores solo uso una luz direct con sombras Vray y sistema de color linear, nada de phisycal Camera ni Vray Sun, porque la verdad que no logro tomarle la mano a estas herramientas y no me gusta cómo me quedan las imágenes. Quizás cuando que tenga algo de tiempo intente otra vez con ellas, ya que la mayoría las usa con muy buen resultado.

Thumbs up Algunos edificios

Oye, básicamente son de lo mejor que he visto en renders, te felicito. Una pregunta, como haces para emparejar la perspectiva del render con la perspectiva de una fotografía? Te lo digo porque precisamente tengo un trabajo que necesito hacer, y lo del Camera point no me va muy bien, hasta he pensado construirme un cubo de 1x1x1 metros para colocarlo antes de tomar la fotografía y usarlo como referencia en 3dsmax, si no es mucho pedir, podrías subir los settings o algo que nos sirva a los que aún estamos en proceso de lograr algo bueno?
    Por mi iría a trabajos excepcionales.

Algunos edificios

Oye, básicamente son de lo mejor que he visto en renders, te felicito. Una pregunta, como haces para emparejar la perspectiva del render con la perspectiva de una fotografía? Te lo digo porque precisamente tengo un trabajo que necesito hacer, y lo del Camera point no me va muy bien, hasta he pensado construirme un cubo de 1x1x1 metros para colocarlo antes de tomar la fotografía y usarlo como referencia en 3dsmax, si no es mucho pedir, podrías subir los settings o algo que nos sirva a los que aún estamos en proceso de lograr algo bueno?
    Por mi iría a trabajos excepcionales.
    Gracias Germán. Para fugar las cámaras en relación a las fotografías lo único que me resultó hasta el momento es lo siguiente: primero tomo las fotografías yo mismo, de acuerdo al punto de vista desde dónde quiera, o me pidan, mostrar el edificio. Luego en Adobe Photoshop las recorto de acuerdo al tamaño que busco en el render final, o sino simplemente seteo el render al tamaño o proporción de la fotografía. Pongo una cámara a altura de 1.7 metros con respecto al piso, que es la altura aproximada en la cual se ubicaba la cámara al sacar la fotografía, luego coloco la fotografía como background del viewport a renderizar (en este caso será Camera 01). Si sabes que ángulo tiene la lente de tu cámara de fotografías, lo puedes poner en el seteo de la cámara del 3ds Max, pero a mí no me funciona del todo, casi siempre uso un rango de 42 a 48 grados para mí cámara. Luego pones el modelo en estructura de alambre, para poder ver la fotografía por detrás, y de ahí en más es cuestión de ir moviendo el target, la cámara, variando el ángulo y el guess correction hasta que encaje lo más aproximadamente posible. Luego si hay una mínima diferencia la corrijo en Adobe Photoshop ya que los renders los guardo en (*.png) con fondo transparente y luego los monto en ese programa.

Adjunto unos screens y seteos de una de las imágenes, espero que te sirvan. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seteos.jpg  

Algunos edificios

Viejo estos render tuyos son espectaculares, no tendrás algunos videos de cómo haces esas escenas si los tienes por favor compártelos con la comunidad me salvarias la vida muchas gracias y sigue así son espectaculares trabajos como el tuyo son los que me motivan a seguir estudiando por mi cuenta esta gran herramienta nos vemos suerte.

Algunos edificios

Impresionante. Lo único que canta es el señor asomado al balcón.

Thumbs up Algunos edificios

Vaya magníficas tomas my friend.

Algunos edificios

Impresionantes. Realismo total, buena iluminación, texturas, fotomontaje, y usando técnicas de iluminación antiguas que no quiere decir incorrectas, a las pruebas me remito.

El interior te ha quedado de lujo, muy real. Por cierto, como has hecho el material de la carpintería exterior?
    Enhorabuena. Un saludo.

Algunos edificios

Impresionantes. Realismo total, buena iluminación, texturas, fotomontaje, y usando técnicas de iluminación antiguas que no quiere decir incorrectas, a las pruebas me remito.

El interior te ha quedado de lujo, muy real. Por cierto, como has hecho el material de la carpintería exterior?
    Enhorabuena. Un saludo.
    Gracias, si te refieres a las ventanas de aluminio, es un Vray material en modo ward con reflejo Glossy de 0,6 aproximadamente de media intensidad, y un color gris azulado en el Diffuse.

Algunos edificios

Hola maxileo. Si me refería al aluminio de las ventanas de la terraza en la toma en la que se ve la en salón de día. Muchas gracias por tu información acerca del material, pero, le activas Fresnel reflectionsí. Un saludo.

Algunos edificios

Hola maxileo. Si me refería al aluminio de las ventanas de la terraza en la toma en la que se ve la en salón de día. Muchas gracias por tu información acerca del material, pero, le activas Fresnel reflectionsí. Un saludo.
    No, para ese material sin Fresnel. Saludos.

Algunos edificios

Muchas gracias maxileo, tomo nota. Un saludo.

Wink Algunos edificios

Wowo que bonito trabajo, pero quizás lo que más me gustó son los interiores minimalistas, en lo personal me agrada mucho ese estilo de interiores, en hora buena por el trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Algunos edificios

Hacía mucho tiempo que no veía unos trabajos tan buenos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo