Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato al ataque

Novato al ataque

Hola a todos/as, como habréis adivinado por el título del tema, si, soy un novato, es la primera vez que me meto con diseño en 3d así que, no tengo dudas, tengo dudones enormes que trataré de solventar leyendo en este foro y preguntando y aprendiendo de todos vosotros.

Nunca está de más saber cosas nuevas y este mundillo siempre me había llamado la atención así que, entre eso y un tío que tengo diseñador gráfico que cada vez que estoy con el me enseña todo lo que se puede hacer, yo me quedo flipado y encima no entiendo nada de cómo lo ha hecho (no hay nada peor que el que te hablen y todo te suene a chino).

Así que por todo esto y por un afán de superación personal me he decidido a aprender a ratos (ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, y los hijos tampoco), no espero llegar a hacer largometrajes y quitarle el puesto a los diseñadores de Pixar, de momento, pero si aprender mucho y poder hacer mis cosas. Gracias de antemano por vuestra ayuda y también os pido perdón de antemano por lo pesado que pueda llegar a ser. Un saludo. Patxikin.

Novato al ataque

Buenas, bienvenido al foro, yo también soy nuevo por aquí. Te deseo lo mejor en el 3d, y por a hora aprendes de a ratos como decís, pero mira que yo empecé igual, metiendo mano en mí tiempo libre y siguiendo algún tutorial cada tanto, pero hoy en día abandone la facultad de arquitectura para dedicarme a la animación 3d. Me ha gustado tanto, y he visto tanto potencial en esta Carrera que no dude en inscribirme a un instituto. Suerte, y quien te dice que termines en Pixar. Las vueltas de las vida.

Novato al ataque

Hola patxikin, que bueno que te unas al foro, no te preocupes por las dudas, todos empezamos con ellas, cualquier pregunta que tengas respecto a modelado, estaré gustoso de resolverla, cuéntanos, con qué software de 3d estás trabajando? Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Thumbs up Novato al ataque

Bienvenido y mucho gusto, y con respecta a lo de las dudas, bueno siempre cuando iniciamos tenemos muchas dudas, pero a mejor lugar no pudiste haber llegado para aprender más, saludos en entonces y que estés bien compañero.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Novato al ataque

Gracias a todos por los ánimos y ofrecimientos. Estoy trabajando con Blender 2.63a, he hecho el muñeco galleta del manual y la animación de este, he de decir que el primero bueno, no está mal, pero la animación parece una galleta vieja artritica, 0001-0040.avi

Y ahí ando enrredando y leyendo mucho que creo que es lo que toca ahora. Un saludo y gracias de nuevo por la calurosa bienvenida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --