Hola a todos/as, como habréis adivinado por el título del tema, si, soy un novato, es la primera vez que me meto con diseño en 3d así que, no tengo dudas, tengo dudones enormes que trataré de solventar leyendo en este foro y preguntando y aprendiendo de todos vosotros.
Nunca está de más saber cosas nuevas y este mundillo siempre me había llamado la atención así que, entre eso y un tío que tengo diseñador gráfico que cada vez que estoy con el me enseña todo lo que se puede hacer, yo me quedo flipado y encima no entiendo nada de cómo lo ha hecho (no hay nada peor que el que te hablen y todo te suene a chino).
Así que por todo esto y por un afán de superación personal me he decidido a aprender a ratos (ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, y los hijos tampoco), no espero llegar a hacer largometrajes y quitarle el puesto a los diseñadores de Pixar, de momento, pero si aprender mucho y poder hacer mis cosas. Gracias de antemano por vuestra ayuda y también os pido perdón de antemano por lo pesado que pueda llegar a ser. Un saludo. Patxikin.