Muy buena la locomotora modelada vizarte se ve que eres detallista ánimo para animarla amigo.
Muy buena la locomotora modelada vizarte se ve que eres detallista ánimo para animarla amigo.
Muchas gracias.Muy buena la locomotora modelada vizarte se ve que eres detallista ánimo para animarla amigo.
Seio3d.
El detallismo es un mal necesario, pero es agradable observar un trabajo con cada pieza, remaches, manijas y palancas, lo mejor viene luego al verlo animado. Saludos.
Excelente modelo, cuando veo trabajos así me dan ganas de aprender más, actualmente modelo en 3dsMax (básico) es difícil modelar en Blender?
Estupendísimo, le has echado buenas horas. Ese modelo es casi el mismo que tenía yo en el ibertren, por ahí conservo la maqueta, me ha llamado la atención el detalle que has metido en las piezas, yo no me habría entretenido en cosas que no se ven, sólo es mi opinión, algún día acabaré la mikado, pobre que me espera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El modelado en todos los softwares es igual o muy similar. Yo personalmente usaba Maya y ahora uso Blender, pero para gustos colores.Excelente modelo, cuando veo trabajos así me dan ganas de aprender más, actualmente modelo en 3dsMax (básico) es difícil modelar en Blender?