Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Vale, cuéntame ese proceso. ¿Y la guitarra?

Unas muestras

Estupendo, sigue gustándome lo que estás haciendo, ¿vas a exponer estos trabajos?
    Pues sí que tengo ganas de una expo, pero no moveré un dedo hasta que tenga la suficiente obra, y.

Acabada, y enmarcada, y con sus alcayatas puestas, que después pasa lo que pasa, apuros de última hora:
    , que si no me llegan los cuadros y pongo viejos para rellenar (pero no pega con el resto), que si apuro esos.

Que están sin acabar, y van como van, calma y a seguir trabajando de momento, después ya miraremos, que va siendo hora de hacer las cosas bien.
    Vale, cuéntame ese proceso.
    ¿Y la guitarra?
    Pues no hay mucho secreto, creo que esa manera que te gusta viene de mi contaminación del óleo:
    Hace tiempo que, para pintar sólo marco un par de directrices muy escuetas (forma y sombra) y ya empiezo.

A pintar como para terminar, centímetro a centímetro y al máximo detalle para que me quede casi acabado, después brillos y alguna otra cosa.

En Photoshop (y en pintura también) lo normal es hacer grandes Trazos e ir puliendo poco a poco, yo hago lo mismo que con el óleo, al meollo: píxel a píxel al máximo, es lento y hay que ir con cuidado, en los grises.

Parto de una base gris medio, más o menos (según el tema) y, bueno uso un pincel especial (de esos custumizados)
    Que se adapta muy bien a mi forma.

Otra cosa son, esas nuevas formas en las que ando, ahí la técnica difiere mucho, no es nada complicado.

Pero tiene el encanto de la incertidumbre, del azar, y a veces te sorprendes, otras, para la próxima guardaré capturas del proceso para enseñar, pero ya digo no es cosa difícil, el asunto está en el espíritu.

Vaya, la guitarr, ya sabia tocar unos segundos, y no va el cabrito del profesor y se me marcha para Andalucía a tocar con.

Unos viejos colegas (una minigira de rencuentro, o no sé qué), ahora anda por aquí, he quedado para unas cañas y, no veas cuantas cenas le he preparado a mi nena, ya sabía que no podrías, ya te lo decía, y yo venga:, pero si aún no he tenido la oportunidad, y ella venga, haces la cena mi amor?
    Enghj, bueno, vale.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Vaya que bueno eres.

Unas muestras

El doble, en proceso. Puede parecer que no, pero está en consonancia total con la obra anterior ( la niña del tao ).tendrá casi los mismos elementos, con una evocación diferente, el mito del doble, reinterpretado.

Con mi locura, claro, creo que es el principio de una gran a mí, de una gran serie, bueno no tan.

Gran 5,6 creaciones, que son los Marcos que tengo para tal fin (mu chulos y todos iguales, estética.

Ante todo, que hay que cuidar la presentación.)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doble w.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 173092

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Inquietante.

Unas muestras

Si, la escena va un poco por ahí: mezcla de ci/fi (los invasores de los ultra cuerpos), la tradición. Chamanica del cuerpo energético y el doble astral. (para encerrarme).

Pues no me cuadra mucho la nenadoble, así que, toca reconstrucción total: afinar en general, colocación armónica de las grietas (era un salpicado sin sentido) y poco de cirugía facial.

Nombre: dob re w.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 173148

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

The bodysnatchers, me gustaba la antigua y la moderna de donald shuterland más.

Unas muestras

The bodysnatchers, me gustaba la antigua y la moderna de donald shuterland más.
    Talmente dacort. Un poco de trabajo, que ya hacía falta: policromía de Ent, para mí antiguo taller raratallercreativo, el bicho sólo mide 306cm. A raíz de esta policromía me han encargado el diseño de una Ent, El señor de los Anillos: Hobbit- Y no hay mujeres entí.

Ent--.si, las, ha, bía, pero hace, tanto.

Tiempo, que, ya no, las, re.

Cordammoss, pues con el prototipo que estoy haciendo vaya si las van a recordar,

Nombre: ent w.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 438.8 KB 
ID: 174133Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ent w2.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 472.6 KB 
ID: 174134

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Vaya, esto está superior, que color más chulo, muy bueno.

Unas muestras

Me encanta el Ent. En serio, que colores más bonitos has usado.

Unas muestras

Gracias majos. He disfrutado policromando.pronto: la Ent.

Unas muestras

Que pasada de trabajo el Ent, como te han comentado muy acertada la paleta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Unas muestras

Normalmente cuando veo la tele, soy muy escueto: alguna película, algún dibujo, algún documento, y mi. Programa favorito concurso/inteligente del mediodía, pero hoy me he dejado llevar y he pillado.

Un empacho, y me he puesto malo, muy malo, y bastante furioso y entíoado.

Chicas casadas con hijos de barones que de un día para otro se hacen artistas y venden.

Cuadros a 2.700EUR, maletines misteriosos y cajas de zapatos llenas de billetes, aldeas.

Que se quedan sin atención médica por culpa de esas mismas cajas, políticos que no.

Parecen otra cosa que rufianes, capues y mentirosos, y para alegrar la cosa, un chupidesfile.

De moda que pone los pelos como escarpias de lo que ha costado.

El espejo de nuestro siglo.parte i: moda.

Nombre: moda.jpg 
Visitas: 1070 
Tamaño: 467.8 KB 
ID: 177512

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Comparto tus sentimientos respecto a todo esto y la obra me parece brutal, pone los pelos de punta.

Unas muestras

Como siempre tus imágenes no dejan indiferente, sigue con ello.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo