Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calculo de pesos con Rhino

Calculo de pesos con Rhino?

Hola, me dedico a la joyería y hace poco estoy usando Rhinoceros, tengo una duda sobre si hay alguna manera de calcular los pesos de los modelos que voy haciendo o solo se puede con rhinogold u otros plugsí muchas gracias.

Hola marcus, yo también me dedico al diseño de joyas, supongo que, se podrá hacer, pero te aconsejo que utilices cualquier programa específico, para joyería yo utilizo rhinogold y rhinojewel, cualquiera de los dos te vale, pero aparte del análisis de pesos encontraras un montón de herramientas que te serán muy útiles a la hora de modelar, yo también empecé modelando con Rhinoceros nada más, pero es muy laborioso, ya sabes te tienes que crear piedras, monturas y demás cosas, merece la pena invertir en este tipo de programas, les acabas sacando mucho rendimiento. Ya sabes cualquier duda solo tienes que preguntar. Un saludo.

No me lo digas markus trabajas para tous vaya hombre yo también me presente a esa oferta y se usar Rhinoceros, pero no cogieron así es la vida uf y encima este mensaje es de hace 4 semanas, no creo que te responda Sergio.
    Última edición por frmartin; 05-10-2012 a las 05:33

Hola frmartin, me alegro encontrarme a gente en el foro que se dedique a la joyería, lo más normal es que la gente utilice el 3d para información grafía, arquitectura o productos, estaría bien poder estar en contacto para dudas, consultas y echarnos un cable, ánimo a la gente del foro que se dedique ha joyería a que se pase por aquí y deje constancia no está de más ayudarnos entre nosotros, por cierto, me anime a subir un render a la galería de trabajos terminados, échale un ojo y me comentas que tal lo ves ok? Saludos, estamos en contacto.

Llego un poco tarde, Rhinoceros no postura cálculos de pesos porque no tiene bibliotecas de materiales asociadas, pero no es del todo contraproducente, se puede calcular volúmenes y hacer el cálculo con los pesos específicos de los materiales que vayas a usar, brindados ya sea por la web o por el proveedor de los mismos, lo que puede ayudarte a ser más certero en la estimación de costos, saludos