Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Centripedos en Cat no me van

Centripedos en cat no me van

El caso es que uso la versión 1.10 del Cat en 3dsmax 7, y cuando quiero hacer un centrípeto como el que veo en el archivo de ayuda se me plantean estas dudas, en la ayuda no bien de este tema, que yo sepa.
    1)cuando un esqueleto en Cat tiene dos o más pelvis, ¿cómo se unen entre sí esas pelvis, es decir por una única columna o por muchas columnas, en el archivo de ejemplo no lo veo claro porque la columna esta incrustada en todas las pelvis.
    2)que es lo que hace que el gusano pueda andar por la bola y todo sea perfecto sin haber activado el Snap todo Ground, yo cuando intento meter un esqueleto de 4 patas (pantera, por ejemplo, y no digamos ya un centrípeto).

En un Path las cosas no funcionan(si va todo bien si es un bípedo)y a que pelvis asigno que siga el Path si hay más de una?
    Cualquier orientación sobre esto que me ponga en la pista de la solución será muy agradecida.

Hola amigos me podrían explicar sobre que es el Cat y para qué sirve y si viene con el 3dsMax o es un plugins aparte. También por favor si tienen o saben algún libro gratis sobre animación de personajes principalmente de animación facial me vendría muy bien ya que quiero comenzar a hacer unos mu♦es y lo necesito para la hora de animar el personaje, he trabajado con el CS, pero no me convence si alguien pudiera darme una mano en cómo hacer para buscar libros gratis se lo agradeceré eternamente ok.

Por favor si saben algo o donde mi correo es telleriaruiz@yahoo.es. Saludos.
    Hola toda la ayuda que se me pueda brindar muchas gracias.

Pues

El Cat es plugin para animar personajes que se consigue aparte del 3ds Max, es decir, no está incluido en el 3ds Max, por lo poco que yo sé el Cat es más flexible y distinto en su planteamiento al Character Studio.

Aquí lo veras mejor. http://www.catolkit.com/.

Y hay en esa web muy buenos videotutoriales que bajas solo metiendo tus datos.

Si buscas libros gratis yo creo que hay por ahí webs que explican cómo dibujar con apartados dedicados a las expresiones faciales, muchas som sobre anime. Saludos.

¿Centrípeto? ¿no será más bien centípedo (que tiene cienes y cienes de pies)?

La palabra exacta es

Miriápodo o cien pies más coloquialmente, lo que pasa es que el archivo del Cat se llama centipede que supongo será cienpies, con tanto término ya no sabía que palabra poner para que todos sepan que lo que yo quiero es saber cómo está hecho el archivo Cat centipede, max que no sé si se traducirá centrípeto, me da que no. Gracias.

Tienes razón, centípedo no existe, es una traducción chunga de centipede (que me sonaba porque tenía un juego del Amstrad que se llamaba así).

En fin, lo siento por el offtopic, es que me ha extrañado lo de centrípedo.

Nada de lo siento, yo soy el primero que ha puesto centrípeto, que parece más algo de la fuerza centrifuga que otra cosa, prometo cuidar más el lenguaje de hoy en adelante, para celebrar que no reforman la ortografía.

Y por favor si alguien está haciendo cien pies en Cat si puede que me oriente un poco, por favor, por favor. Saludos.

Posdata yo también tenía un Amstrad, aun recuerdo el starquake.

Hola a todos. Amigos soy de Cuba, es decir aquí no contamos con el poder económico como para poder comprar el plugin cat, por favor si esta entre sus posibilidades de ayudarme a encontrar una versión full gratis o que algunos de ustedes me la pueda facilitar de veras que UE se lo agradeceré mucho. Gracias.

Mi correo es telleriaruiz@yahoo.es. Saludos, David.
    Hola toda la ayuda que se me pueda brindar muchas gracias.

?

Creo que no admiten las peticiones warez en el foro y, aunque yo no soy el más indicado para pronunciarme en este delicado tema me temo que así no conseguirás nada. Pero fastidiar, por lo menos comienza un nuevo tema.

Ya que mi petición de ayuda con los ciempiés y el Cat se ha convertido en una petición warez un día de estos publicaré lo mismo con otras palabras. Saludos.

Es que no usas bien la psicología, Dreamaker. Tienes que pedir ayuda más o menos así:
    ¿Es que en este foro de pringados nadie tiene ni idea de cómo se usan varias pelvis en el catú que panda de fracasados.

Ale, a esperar.

Centripedos: (astronautica) dícese de las flatulencias expedidas por los astronautas al realizar pruebas de resistencia física en máquinas de centrifugado de simuladores espaciales.
    ¿cuela?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lestat2004, como habrás leído en las normas de obligada lectura al registrarse en el foro, está prohibido el tema de la piratería en el foro.

Hay un plugin gratutito para 3ds Max que es muy parecido a Cat, mira aquí: http://www.puppetshop.com/.

Si algún día el régimen de tu país no te permite obtener el 3ds Max, recuerda que hay un programa 3d gratuito y de licencia libre llamado Blender www.blender.org. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Etiquetas para este tema