Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Test

  1. #1
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    Sep 2004
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    35

    Test

    Bueno no soy muy experto en el tema, pero espero serlo así que, aquí va mi primer test de animación, con huesos en 3ds max7. http://www.fergal.cl/p.avi.

  2. #2
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    Apr 2004
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    3,115
    Consejillo, antes de meterte en berenjenales (léase animación de bípedos), ponte a animar pelotas, cubos, cilindros, para aprender a medir tiempos (el famoso timing que dicen los yanquis), aprender a usar anticipaciones y reacciones, Squash & stretch (estirar y encoger), cuando ya domines más o menos estas bases, entonces sí, métete con personajes, y verás que lo que vale para una pelota vale para un robot de 4 toneladas y, es más fácil corregir la caída de una pelota si quieres que dure 3 frames menos, que la del robot, por eso si lo llevas aprendido de antes pues mucho mejor. Saludos.

  3. #3
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    Apr 2002
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    20,217
    Siempre recomiendo esta página para quienes están comenzando a animar. Son los principios básicos de la animación tradicional, sin conocerlos y dominarlos no se va a ningún sitio, ya lo ha sugerido Stewie. http://www.comet-cartoons.com/tons/3...imspanish.html.

    Tienes ejemplos muy buenos para cada principio.

    Analizando tu animación y para profundizar un poco en tu prueba, cuando tu personaje va a saltar necesita anticipación, los brazos deben bajar para luego ayudar a impulsar el cuerpo el cual también debe adoptar una posición adecuada para tal fin. Las rodillas se flexionan y luego el cuerpo se estira en el impulso propiamente dicho. Al ser cartoon, entra en juego la compresión y extensión (Squash and stretch) y desde luego la exageración para que el cuerpo se estire. Los brazos y las piernas a la vez hacen un seguimiento (follow th rouge and overlapping action).

    Al caer el personaje, pues más de lo mismo, en cada movimiento o fase de la animación están presentes estos principios que debes conocer al dedillo. Es imprescindible la observación, si tienes una cámara de video podrías grabarte y ver los movimientos para que tengas referencias.

    En fin, estudia los principios, aplícalos, lo publicass y con gusto estaremos aquí para orientarte y animarte.
    Ánimo y suerte.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Sep 2004
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    Coincido al 100% con Stewie. Los principales problemas que tiene la animación es, casi que no sigues ninguno de los principios básicos. No lo digo con intención de desanimar, pero por tu animación se podría decir de que lo de los bípedos aún te va grande.

    Yo de recomendadía que intentases hacer la misma animación, pero con una pelota (ejercicio típico que todo dio ha hecho), practicar sobre todo el timing que diría que es lo que le falla principalmente, sin olvidar la regla de anticipación -> acción -> reacción.

    Por ahora, intentaría no animar nada más complejo que una pelota, hasta que no hayas testeado con estos 2 principales campos.
    Ánimos chaval, que con ganas, nada es imposible.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    35
    Bueno gracias por sus comentarios y empezare a practicar pronto mostrare otros avances.

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