Muy buenas. Os cuento. Tengo un guión para grabar un cortometraje antes de que termine el año para el festival de cortos notodofilmfest. Es uno de los más visitados en la red con más de 8 millones de visitas en esta última edición. ¿por qué cuento todo esto? Porque el año pasado estuve nominado al premio del público al mejor corto con mi último trabajo. ¿y? Pues que este año quiero repetir a lo grande con una historia en la que los efectos especiales, aunque escasos, tienen que quedar perfectos.
En mi caso siempre he usado 3ds Max pero hay una secuencia en este corto que no tengo ni idea cómo hacer. Se trata de mostrar a una persona como va deshaciéndose en un líquido negro. Mirando con terror y miedo por sufrir algo que no entiende. Mientras su creador intenta sujetarlo hasta que desaparece por completo en un líquido negro y brillante.
No sé si acaso no sería más fácil en After Effects o una mezcla de los dos. ¿cómo lo veis? ¿alguna sugerencia?
Mi página web es www.aliothproducciones.com por si queréis ver alguno de mis trabajos. Muchas gracias por la atención.