Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdí ventana botón derecho de seleccionar y mover

3dsmax Perdí ventana botón derecho de selec and move

Hola de nuevo a todos, después del último problema que tuve con las flechas de coordenadas, intentando. Solucionarlo, algo he hecho en el 3ds Max 2011 que cuando doy al botón derecho sobre select and move, rotate o scale.

No me sale la ventana para introducir valores.
    ¿Cómo se vuelve a activará.

He dado mil vueltas por el foro y no he conseguido ver nada. Gracias de nuevo y disculpen a este torpe.

3dsmax Ventanas rotate scale y move no aparecen

Hola tengo el mismo problema, lo resolviste? Al picar con botón derecho del mouse sobre rotate, scale, select and move etc, de la barra superior, no me aparecen las ventanas para introducir valores.
    3dsmax 2009 por cierto.

Ya intenté aplicando initials settings for tools and UI Layout.
    Última edición por rappaniu; 16-10-2012 a las 19:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Perdí ventana botón derecho de selec and move

Buscando ayuda en f1 me dice que la ventana transform type-in debería aparecer apretando click derecho sobre el icono (rotate, scale o move) en la barra de menú o apretando la tecla f12, y simplemente no pasa nada.

En el menú desplegado clickeando edit sobre la barra superior el transform type-in aparece palomeado, pero no se ve.

Alguien sabe por qué?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bueno, a estas alturas yo creo que, ya debiste haber solucionado de alguna manera el problema, la cuestión es la siguiente a mí también me sucedió y realmente llegue a este foro buscando una solución a través de Google y al no encontrar simplemente me puse a hacer memoria de que era lo que había hecho fuera de lo habitual, bueno recordé que había trabajado con mi portátil conectado a otra pantalla, o sea tenía dos pantallas y recordé que tenía la interfaz de 3dsMax en una pantalla y en la otra las ventanas emergentes, y al apagar el equipo no tome la precaución de volver a configurar lo de las pantallas del portátil, bueno lo que hice fue volver a conectar, otra pantalla i ejecutar 3ds Max, y exactamente cuando ejecutaba click derecho para abrir move, euraka, apareció la ventana emergente en la otra pantalla y no solo esta si no todas las ventanas emergentes que había movido mientras trabajé con dos pantallas, así que, puedes probar, o a cualquiera que le haya sucedido esta solución, espero haberte y haber ayudado a cualquiera con este problema.

Por si cae alguien por aquí buscando soluciones, os dejo esta url que os solucionara el problema sin necesidad de conectar otra pantalla. http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...ack-my-dialogs. Saludos.