Cuelgo unos renders de uno de los centauros que hice. Le he querido dar más detalle y trabajarlo mucho más.
Cuelgo unos renders de uno de los centauros que hice. Le he querido dar más detalle y trabajarlo mucho más.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Guau, muy bueno. ¿tienes intención de texturizarlo? Tiene que quedar tremendo. En todo caso yo le haría la espada un poco más grande (ancha al menos), que parece un alfiler al lado de ese bicho. Un saludo.
Muchas gracias rasta. La espada es posible que quede algo pequeña, comparada con el cuerpo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Mas, más, es escultura, dale caña al cuerpo animal (caballo), textura a mazo, venones como mundos, ahora mismo gana en potencia/textura la parte humana, más rock&),roll al caballo y creo que lo equilibras de, m.
Ya discutiremos otras cosas.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Pero harías el cuerpo del caballo más masivo? Porque más detalle, como no ponga las venarras. Ideas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Everquest, el mejor Morpg 3d clásico de PC de la historia.Excelente, pero la cara tiene un semblante algo cartoon ¿no te parece?Cuelgo unos renders de uno de los centauros que hice. Le he querido dar más detalle y trabajarlo mucho más.
Dale otro aspecto, más dramático, más realista, el resto genial.
Última edición por Croudto; 26-10-2012 a las 13:50
A mi lo único que no me gusta es el cuello, que anatómicamente lo veo demasiado largo. Que la cabeza sea cartoon no me molesta.
Y le falta la cola y los testiculos.
Última edición por marc31; 26-10-2012 a las 16:24
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Vaya muy buen trabajo y eso que no está terminado, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Concuerdo en que quizá el cuello es un poco largo (o un poco fino) pero por lo demás me encanta cómo te ha quedado y la iluminación que le has puesto. Has cogido una mano increíble con el ZBrush.
Me refiero a que, así como has metido una cierta TeX, en el abdomen y pecho y más evidente en el cráneo, darle también al cuerpo equino, con un noise combinado con Morph (para aclarar ciertas zonas, pezuñas), ej, tal como lo veo, la TeX debería ir en descenso desde el cuerpo animal hacia el humano, no al revés, así se me queda el caballo como un poco flotando, sin peso, aunque claro, si lo policromas, con el juego.
De color puede ser suficiente, pero eso ya es otra historia.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Muchas gracias gente. En realidad, no tenía pensado hacer el centauro desde cero. Hice 4 centauros basados en un dibujo muy cartoon y quise transformarlo en 3d. Luego, me apeteció meterle más detalle al centauro principal, pero conservando un poco el toque cartoon, por ello que tenga el cuello muy largo y algunas facciones exageradas. Las manos están bien proporcionadas, sí que es cierto que no están exageradas, pero la proporción es correcta, aunque parezcan algo pequeñas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham