Os muestro a continuación el resultado de la guitarra que he estado haciendo con Blender. Es mi segundo proyecto hecho en Blender y, tener en cuenta que soy bastante nuevo, por lo que hay errores para parar un portaviones. Esta realizada siguiente un videotutorial y, aun así, hay algunos errores sobre todo en el render, pues en el videotutorial usa Cycles y el editor de nodos. Yo nunca había usado estos, y apenas entendía lo que estaba haciendo. No le iba a dar color, pero al final me decidí a aplicarle texutras. El resultado no es gran cosa, como veis, en el cuerpo de la guitarra hay un error abismal, pues he aplicado medio bien la textura de la parte de arriba, pero en el resto del cuerpo ha cogido la textura de la madera. En fin, espero más adelante poder arreglarla. Pongo a continuación los renders.
Si queréis, podéis visitar el blog temporal donde he puesto capturas de pantalla que he ido haciendo a lo largo del proyecto. http://moviendovértices.blogspot.com.es/.
Por cierto, se aceptan críticas, pero recordar que soy nuevo y apenas sé de Blender. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()