Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Guitarra

3dsmax Guitarra

Hola lo doy como trabajo terminado no como yo quería que quedará, pero por falta de tiempo no he podido dedicarle más tiempo que eso dirán porque el render está en formato alambre 1ro no logre conseguir hacer textura para guitarra por falta de tiempo no se puede hacer en 5 minutos.ut pedí ayuda y se ve que nadie tubo que texturizar una porque nadie ayudo si alguien le interessa el modelo no tengo drama en dárselo si me ayuda a texturizar abra alguien? Un abrazo a todos los del foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guitarra.jpg 
Visitas: 3115 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 62936  

Guitarra

Con un material blend puedes trabajarte la textura del cuerpo que es lo más complicado de quedar bien, lo demás esta tirado, lo suyo es que hagas un render del cuerpo solo y lo guardes en (*.tga) para tener el alpha, al alpha le metes en Adobe Photoshop un blur, y lo usas para mezclar los dos materiales del cuerpo con unas UVW planas, te dejo un render mío para que te hagas una idea, la textura de madera que tengo la bajé de imageafter, pero no e gusta, busca una que esté mejor. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fender_final02_WM.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 155.2 KB 
ID: 62938  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

3dsmax Guitarra

Muy bueno la verdad mil gracias ya me pongo para ver qué puedo hacer espero me quede linda como la tuya tú tienes mail? El mío jorge_catorce@hotmail.com por si me quieres agregar.

Guitarra

No me gusta chatear, supongo que, chateé bastante en su día. Aunque estoy liado de curro hasta finales de enero principios de febrero, siempre podrás encontrarme por aquí, bien por mensaje privado o bien en mensaje (si no se me pasa el hilo claro), mi Messenger lo tienes debajo de mi avatar. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Guitarra

Lo difícil ya lo has hecho. Mapas planos en la caja y ya está, sobre todo si tienes una buena fotografía de una real (echa por detrás, que conste) o vete a una tienda y sácale la fotografía a una a buena resolución, aunque creo que por san Google, pillaras buenas imágenes de alguna.

Guitarra

La guitarra está genial, pero le veo algo un poco raro. Las cuerdas creo que son demasiado gruesas. Te lo digo porque tengo guitarra eléctrica y las veo exageradas de grosor. Espero que puedas terminarla de texturizar. Saludos.

Guitarra

Estoy de acuerdo, la sexta tendría que tener un grosor como la segunda. Yo también tuve una Stratocaster, en negra y blanca. Un saludo.

Guitarra

Muy buena, te diría que es una lástima que la dejes así, más con todo el trabajo que te tomaste de modelado. Dale caña que te esperamos. Saludos.

Guitarra

Bueno ahora que tengo un pco de tiempo en las vaca voy a tratar de texturizarla, pero con Maxwell a ver cómo queda nos vemos.

Guitarra

Te digo una cosa, yo si fuese de algún grupo rockero me pllaria el primer boceto que tienes para portada de un disco, no está nada mal, muchas veces se ve mejor el boceto a mediohacer que el trabajo terminado.

Buen arte me gusta.

3dsmax Guitarra

Si tienes toda la razón por ahí queda mejor así así que, voy a ver cómo me queda texturizada y veo si la cambio o no muchas gracias por cierto, si quieres el modelado te lo doy.