Buenas tardes, he seguido varios consejos de esta página en especial a lo que concierne iluminación, y aún estoy en ese dilema.
La escena es simple, un baño público (limpio) con una sola entrada, las texturas son básicas, ya que en mayoría son reflejos los que conciernen, utilizo Vray Sun para iluminar desde el exterior, directamente a la puerta, para simular que por allí ingresa la luz del día, aparte tiene una Vray light, en dirección opuesta como skylight, en eso se centra toda la iluminación, la cámara es una Vray Physical Camera, apuntando a lo que es el espejo. El problema es cuando le tiro un render básico solo de muestra, sale bastante malo, no sé si son las texturas las que están mal, o las luces, pero creo que el problema es este último, más la cámara, ya que en eso tengo menos experiencia.
He intentado hacerlo: sin puerta, con puerta entre-abierta, con una luz más, sin Vray Sun (solo con Vray light) y he movido infinidad de veces los parámetros de todas las luces y la cámara, quisiera saber en qué estoy fallando, por supuesto les adjuntare algunas imágenes de los parámetros que utilizo, y quisiera que me critiquen de forma constructiva sobre que está mal, o que le puedo cambiar. Por supuesto que los números son realmente bajos, porque solo es un render de muestra, ya para la imagen final cambiarían muchas cosas. La última imagen es lo máximo que he podido lograr a obtener en calidad, pero no me siento satisfecho. Gracias de antemano por las respuestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()