Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vivienda h

Vivienda h

Hola a todos compañeros, cuánto tiempo sin publicar algún trabajo, aquí os dejo el último realizado, para el arquitecto José Luis García Jiménez (granada, España).

Realizado en 3dsmax 2012 + Vray 2.20 + Photoshop cs6.

Espero que os guste, y como siempre, las critias son bien recibidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ext_01.jpg   Ext_02.jpg   Ext_03.jpg   Ext_04.jpg  

www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Thumbs up Vivienda h

Hola cómo estás. Ví una por una todas las imágenes subidas, y están muy bien logradas, te quiero felicitar porque el mapeado me encantó, al igual que el agua lograda de la piscina, las escalas, iluminaciónqué empleaste para el césped, está muy bien todo. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Vivienda h

Hola cómo estás. Ví una por una todas las imágenes subidas, y están muy bien logradas, te quiero felicitar porque el mapeado me encantó, al igual que el agua lograda de la piscina, las escalas, iluminaciónqué empleaste para el césped, está muy bien todo. Felicitaciones.
    Gracias Susipol por su comentario, para el césped utulicé un modelo de igrass, convertido en proxy y extendido con multiscatter. Saludos.
    www.tresdreal.com

Vivienda h

Tiene muy buena pinta, buen trabajo. En la piscina, la escalera da la impresión de tener los peldaños muy juntos y las tumbonas en comparación con el mobiliario del interior parecen ser demasiado grandes. Hay como un aurea blanquecina en los árboles, no sé si era tu intención. En cuanto al coche, parece más grande que la puerta del garaje.

La iluminación y los materiales están realmente bien trabajados. Un saludo.

Vivienda h

Tiene muy buena pinta, buen trabajo. En la piscina, la escalera da la impresión de tener los peldaños muy juntos y las tumbonas en comparación con el mobiliario del interior parecen ser demasiado grandes. Hay como un aurea blanquecina en los árboles, no sé si era tu intención. En cuanto al coche, parece más grande que la puerta del garaje.

La iluminación y los materiales están realmente bien trabajados. Un saludo.
    Gracias por comentar, a ver:
    -Los peldaños están a la latura correcta, pero creo que es el efecto de la difracción por el agua, aquen si da una sensación rara.

Las tumbonas están a escala, solo que son grandes.

El coche lo he comprobado, esta a escala, y entra por la cochera, la puerta es baja por motivos de diseño.

Y l de los árboles, creo que me he pasado con el Fog, tendré que corregirlo. Gracias.
    www.tresdreal.com

Vivienda h

Me gusta mucho las imágenes. Hay que reconocer que son impactantes a nivel visual. Solo tengo dos cosas que decir: La primera es la única crítica que he podido encontrar. El césped está muy logrado y me parece muy real, pero al poner esas hierbas más altas de una forma tan reiterada da la sensación de estar el jardín descuidado. Con la calidad del césped, creo que no es necesario que pongas esas hierbas más altas.

Lo segundo, es pedir que expliques un poco como has hecho la iluminación. Me gusta mucho y estoy aprendiendo y sería de gran ayuda saber los tipos de luces que usas y algunos de los parámetros que has modificado. Yo supongo que, usarías un Vray Sun y modificarías los parámetros de la vrayphiscalcam. Yo lo he intentado muchas veces, pero no consigo ese resultado. Es como la hierba, nunca consigo que me quede decente, a pesar de seguir los tutoriales (y mi ordenador es muy antiguo lo que se vuelve muy lento al renderizar zonas extensas de hierba).

Vivienda h

Me gusta mucho las imágenes. Hay que reconocer que son impactantes a nivel visual. Solo tengo dos cosas que decir:
    La primera es la única crítica que he podido encontrar. El césped está muy logrado y me parece muy real, pero al poner esas hierbas más altas de una forma tan reiterada da la sensación de estar el jardín descuidado. Con la calidad del césped, creo que no es necesario que pongas esas hierbas más altas.

Lo segundo, es pedir que expliques un poco como has hecho la iluminación. Me gusta mucho y estoy aprendiendo y sería de gran ayuda saber los tipos de luces que usas y algunos de los parámetros que has modificado. Yo supongo que, usarías un Vray Sun y modificarías los parámetros de la vrayphiscalcam. Yo lo he intentado muchas veces, pero no consigo ese resultado. Es como la hierba, nunca consigo que me quede decente, a pesar de seguir los tutoriales (y mi ordenador es muy antiguo lo que se vuelve muy lento al renderizar zonas extensas de hierba).
    Enf gracias por comentar.

En primer lugar, puede que tengas razón en cuanto a las hierbas más altas, debería haberlas puesto más agrupadas, en menos cantidad, y tal vez en algún primer plano de la cámara, hubiera quedado mejor.

Con respecto a la iluminación, pues simplemente he usado Vray Sun + Vray Sky, y con los valores por defecto, excepto que las subdivisiones del Sun las puse a 8. La cámara, pues sulo quitarle el viñeting, ponerle el filtro d65, y subirle el valor al ISO en 125, lo demás por defecto.

El resto es Photoshop. Saludos.
    www.tresdreal.com

Vivienda h

Hola, soy nuevo y viendo estos trabajos me quedo, uf flipando. Como llegas a conseguir el césped tan real y esas pequeñas hierbas que brotan del césped.

Bueno tengo tantanas preguntas que hacerte, pero para empezar solo te hago esta. Un saludo.

Vivienda h

Hola, soy nuevo y viendo estos trabajos me quedo, uf flipando. Como llegas a conseguir el césped tan real y esas pequeñas hierbas que brotan del césped.

Bueno tengo tantanas preguntas que hacerte, pero para empezar solo te hago esta. Un saludo.
    Gracias por comentar, este césped en concreto está hecho con 30000 objetos proxy, dispersos con multiscatter, es como mejor, creo, que se consigue el césped. Saludos.
    www.tresdreal.com

Vivienda h

Gracias por comentar, este césped en concreto está hecho con 30000 objetos proxy, dispersos con multiscatter, es como mejor, creo, que se consigue el césped. Saludos.
    Y solo usaste un proxy? Me refiero a que se ve que hay zonas irregulares en el césped (como en la vida real, vamos). ¿usaste varios proxies con hierbas de diferentes tamaños o conseguiste ese efecto con los parámetros del multiscatter?
    Estoy todo picado con el asunto de la hierba, hasta que no me salga no paro.

Vivienda h

Y solo usaste un proxy? Me refiero a que se ve que hay zonas irregulares en el césped (como en la vida real, vamos). ¿usaste varios proxies con hierbas de diferentes tamaños o conseguiste ese efecto con los parámetros del multiscatter?
    Estoy todo picado con el asunto de la hierba, hasta que no me salga no paro.
    No, use el mismo, el truco está en no hacer una base plana, modifica el terreno moviendo vértices, unos más elevados que otros, y luego en multiscatter ajustale los parámetros de escala y de rotación, y listo.

Cuando lo hagas, comparte imágenes para ver el resultado.
    www.tresdreal.com

Vivienda h

No, use el mismo, el truco está en no hacer una base plana, modifica el terreno moviendo vértices, unos más elevados que otros, y luego en multiscatter ajustale los parámetros de escala y de rotación, y listo.

Cuando lo hagas, comparte imágenes para ver el resultado.
    Estoy trabajando en ello. Cuando tengo una imagen para mostrar tu la ensañare a ver qué te parece (aunque en otro mensaje, para no interrumpir este). Además, llevo unos días trabajando en un antiguo proyecto aplicando cosas que has dicho y que aprendí desde la última vez que lo toque.