Buenas, traigo mi último trabajo, un salón acogedor.
3d max, Vray y Adobe Photoshop. Críticas y opiniones siempre son bien agradecidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, traigo mi último trabajo, un salón acogedor.
3d max, Vray y Adobe Photoshop. Críticas y opiniones siempre son bien agradecidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Esta super bueno tu trabajo, una crítica es que la mesa o lo que sostiene las copas no se ve tan realista como todo lo demás, y es un objeto confuso, de todos modos tu eres un duro cuanto gastaste en ese diseño?
Vaya, gracias por tu comentario, pero no gasté nada en ese diseño, yo no compré esos muebles.
Hola Iván, tanto tiempo cómo estas amigo? No voy a opinar sobre éste trabajo en particular, por una sencilla razón, eres un profesional has estudiado y bastánte.
A su vez, sos uno de los compañeros del foro que siempre está mayormente presente en observar los trabajos de los demás, ves con mucha claridad y opinas con criterio sobre ellos.
Tenés un ojo muy detallista y he visto muchísimos trabajos mejores a ésta representación que subiste, hay bastantes detalles que creo, que tu en particular, tienes toda la capacidad de criticarte o elogiarte a ti mismo en este caso puntúal.
Sabes que te lo digo con la mejor onda vamos que sabes puedes y das para mucho más.
Y precisamente algo te quise escribir, porque has tenido muchas visitas y sólo un comentario y tu, que tanto estás para los demás, merecés más que un comentario, opinión, sugerencia o lo que fuera, así que, no quise dejar de expresarte mi sensación al respecto, ya que hacía mucho estuve un poco distanciada y entro de vez en cuándo por mucho trabajo que tengo y me hago un hueco cada tanto. Un abrazo amigo.
Dále que puedes hacer maravillas.
Polverigiani, Susana
Hola Susipol un abrazo para ti también enorme. Es cierto en todo lo que dices, y sobre todo en algo que no me gusta nada de este foro (yo soy así de directo), y es el poco flujo de comentarios, críticas, elogios, que suele haber en un mensaje por muchas o pocas visitas que tengan. No me explico si se trata de un foro para dar o recibir opiniones, que la gente entre sin más, vea y se vaya del sitio como aquel que entró en una tienda de ropa y en dos segundos se va como si nada. Es cierto, puede ser que no te guste el trabajo, pero si es así, seguro que puedes decir el por que y seguro que ayuda mucho a la persona que haya hecho ese mensaje en particular. Es por eso que yo cuando entro me gusta centrarme en los trabajos que veo y por lo menos dedicarle unas pequeñas palabras, porque yo me acuerdo que las pequeñas palabras que gente anónima me dejó en su día, me ayudaron a mejorar y darme cuenta de los fallos y errores, de los aciertos y alegrías y solo así se llega a aprender más de este mundo en el que nos movemos por la opinión de los demás. Un saludo a todos/as y en especial para ti Susi.