Recontradios.
Recontradios.
Buenísimo 3dmáster.
Imperio Invisible (click here)
Vaya, qué bueno.están de pm todas las fotografías y hay para todos los gustos. Muy guapos y muy guapa Lady Blue, si señor, para que luego digáis chicos, que, por cierto, espero ver una fotografía de Cristina con su nena en breve.
Yo, por mi parte dejo esta que es relativamente reciente, aunque no estoy muy católica, mira que me mola poco hacerme fotografías, la otra que pides Mars no tengo ni idea de dónde está y ya huele tío, a ver si cuando me den la cámara digital me ánimo y me hago alguna decente.
Los que salen conmigo son Maroto y claudia (para muchos anastasia porque se parece un huevo la tía), compañeros de curro de 2d y más majos que todas las cosas.
Besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Rebeca hoy te subo la autoestima, eres preciosa. Leander, lo tuyo ya no tiene cura.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
\ \ \ \ \: Mardito roedor Ballo, siempre adelantandome.
Venga, hoy es el día de Trinity. Pero que hermosa eres, muchacha. Y los CD del XSI que tienes por ahí detrás también son majos, también.
Posdata: queda demostrado quiénes son los tres más salidos del foro.
Porque me habéis pillado enfermito, que, si no ya veríais, ya. Esto. Trinity, tu compañera. ¿tiene número de teléfono? Sana curiosidad, nada más, y si no lo tiene, pues mala suerte, pero por probar no se pierde nada.
Posdata: IkerClon, se me han acabado los barriles de ikerina que mandaste, necesito más.
Menudos cabro. S.estáis hechos, menos cachondeo guapines. Mesh, tienes muy buen gusto con claudia, el tema es que, acaba de ser mama y tiene chico, pero le diré igualmente que tiene un admirador en el foro, lo mismo.quien sabe? Decide replantearse la vida.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Por eso mismo te las suelto yo, por si decides pasar de los gatos y venirte con un buitre.
Como aumenta este mensajes. Que cambio Trinity, había visto la otra fotografía y no te pareces en nada, que guapa. Quedan pocos ya por la fotografía ¿no? Y que fue de aquel de parecidos razonables? Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A ver si publico una fotografía con la niña Trinity, de todos modos, entre tú y lady, ostrass, la llevo clara, no soy tan guapa. Un saludo.
Posdata: vaya ojos Leander.
¿Qué tienen de especial? Si tiene 2, como todo el mundo.Posdata: vaya ojos Leander.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo lo que no sé es porqué puse una fotografía mía f***.ya, porque estaba f***, si lo mío no, aunque los hay peores. ¿no?
Trinity: ¿ya tienes algún neo? Mesh: no te quejes o sube otra fotografía maldito moderador del poncho.
Imperio Invisible (click here)
Lo tiene, pero tengo el número de un tal Smith que le tiene ganas. A veces ocurren accidentes. Y en cualquier caso, yo la vi más (primero dice Ballo que la vio él, pero en esto fijo que no me gana, así que.