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Tema: Primera fase de desarrollo pawn video juego

  1. #16
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    Angry Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Tengo un verdadero lio con los put*s punteros en C++, aquí ya he quitado el sonido. Ya parezco científico teórico solo teorías.

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  2. #17
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    No es por el sonido, sigue dando fallos, la única forma de que pueda iniciarlo es presionando escape en todas las ventanas que van saliendo y entonces si puedo iniciar, pero tampoco todas las veces, parece que hace un ciclo de una vez si y otra no.

  3. #18
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Prueba esta configuración por favor. En tal caso quitaré el enlace con physhx.

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  4. #19
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Nada, sigue igual, y solo consigo avanzar de pantalla a pantalla presionando escape. Pero no consigo iniciar el juego.

  5. #20
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Mira la última por ahora en la mañana. La verdad esto ya me tiene cabezón. Toma todo el contenido de pawn y pásalo a c: y ejecuta el juego si esto no funciona ya veré que hago por la tarde.

    El directorio pawn cópialo.
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  6. #21
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Deja que lo pruebe otro, a lo mejor es mi configuración la que da el fallo, tengo una Nvidia GeForce 310m con una resolución de pantalla de 1366 x 768 (a lo mejor es eso).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NVidia1.jpg 
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Tamaño: 253.0 KB 
ID: 176420

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  7. #22
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    He probado en c: y la primera vez se a abierto, la segunda vuelve a dar error.

  8. #23
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    Unhappy Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Esto me tiene apesadumbrado, pero de algo se aprende de todo esto, y es necesario contar al menos con otro equipo de desarrollo o en tal caso un equipo de test y pruebas para a medidas que se avanza hacer las respectivas pruebas de calidad, si esperemos que alguien pueda hacer una prueba en Windows 7-64.

    En este punto se me ocurriría iniciar de nuevo todo, pero es muy apresupuestorado, ira a comer algo y regreso en la tarde.

    En el archivo config el parámetro resolución = -1, indica que la aplicación se ejecuta por primera vez, así que, se escanean todos los modos gráficos soportados y se muestran en el menú respectivo, en mi caso yo tengo una 9800 GTX y me tira 40 tipos de resolución de pantalla diferente, solo que en modo de pantalla Windows, existen slots para no soportados que son los que se ejecutan en modo de 16 bits y ya en pantalla completa se visualizan todos estos modos.

    Bueno, esperemos que alguien nos tire un cable, igualmente muy agradecido por tu tiempo.
    Última edición por Yue; 20-12-2012 a las 16:50
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  9. #24
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Reiniciado el ordenador, parece ser que, no falla (solo he probado 3 veces), de todas formas, cuando cae al vacío, aparte del error luego se bloquea y hay que cerrarlo a la fuerza.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Peon1.jpg 
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Tamaño: 231.5 KB 
ID: 176451

    Después de caer, sale error y luego esto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peon2.jpg 
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ID: 176452

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    Última edición por Soliman; 21-12-2012 a las 08:59

  10. #25
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    [6:47 am]. Oye, esa es la full con sonido y todo eso, o es la última modificación¿Cuando el personaje cae se reinicia automáticamente, pero para descartar mata al personaje en la plataforma presionando cinco veces la tecla flecha abajo. Luego presionas escape y das en iniciar.
    [edit 6:50 am].

    En el código de la caída sucede lo siguiente:
    -Personaje cae.

    Se verifica variable de salto de plataforma.

    Se compara distancia de caída con variable.

    Se activa ragdoll.

    Se verifica caída y valor de la variable de salto.

    Se reinicia automáticamente la partida.

    Así que para saber si es problema del ragdoll, tocaría matar al personaje en la plataforma y reset con tecla escape y iniciar.
    Última edición por Yue; 21-12-2012 a las 11:57
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  11. #26
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Cinco veces flecha abajo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peon3.jpg 
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    Y seguido el cierre inesperado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peon4.jpg 
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ID: 176456

    Vuelo a abrir y no pasa de la primera ventana.

    Vuelvo a abrir y funciona otra vez, presiono cinco veces y se pone la pantalla en blanco y cae al suelo el personaje.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peon5.jpg 
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ID: 176457

    Escape.

    Iniciar.

    Puf¡
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peon6.jpg 
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ID: 176458

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  12. #27
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Es la última que pasaste sin sonido, pero que ayer hacia crac, cada dos veces y ahora después de reiniciar el ordenador, parece que funciona casi todas las veces.

    Editado:
    Ahora la carpeta pawn está en c:\pawn.

  13. #28
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    [7:27 am]. Todo apunta a las funciones de PhysX, una pregunta más, cuando el personaje cae, el error sucede antes del desvanecimiento de la cámara de claro a oscuro, o alcanza a realizar el desvanecimiento completo.

    Personaje cae.

    Se verifica variable de salto de plataforma.

    Se compara distancia de caída con variable.

    Se activa ragdoll. (creo que el error sucede aquí).

    Se verifica caída y valor de la variable de salto.

    Fade out (cámara).

    Se reinicia automáticamente la partida.
    [edit 7:28 am].

    Oye por favor da escape y presiona iniciar sin activar la muerte del jugador.
    Última edición por Yue; 21-12-2012 a las 12:29
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  14. #29
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    [edit 7:28 am].
    oye por favor da escape y presiona iniciar sin activar la muerte del jugador.
    Escape e iniciar, error y cierre inesperado.

    Para lo otro subo el video, también error y cierre inesperado.

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  15. #30
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    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    [7:59 am]. Bien ya tengo donde depurar código, empiezo liberando la versión de desarrollo interna (1.5b). Esperemos que funcione (cruzando los dedos).

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