Esto es una pesadilla sin fin, haré un instalador mejor donde se registre todo en Windows, es lo último que haré por hoy.
Inmensamente agradecido.
Esto es una pesadilla sin fin, haré un instalador mejor donde se registre todo en Windows, es lo último que haré por hoy.
Inmensamente agradecido.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
El error que te comenté, a veces arranca, pero si le hago un salir a la siguiente no solo no funciona, sino que se queda bloqueado, y tengo que forzar el cierre.
En esta demo, pretendo corregir el error de salida de la aplicación donde salen los mensajes de error. Esta es una nueva versión y la envió completa, ya el resto que venga serán solo ejecutables de actualización.
Por favor iniciar la aplicación y en el primer menú salir. Si se sale correctamente iniciar de nuevo ir al primer nivel dar escape y salir de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Iniciar la aplicación, menú, salir, error, error.por favor iniciar la aplicación y en el primer menú salir. Si se sale correctamente iniciar de nuevo ir al primer nivel dar escape y salir de nuevo.
Buenas noches. Me voy a dormir. Saludos.
Ok, gracias por tu paciencia, mil veces gracias, aquí son las 6 de la tarde, pero tengo los ojos cuadrados dejare por hoy esto.
Feliz noche por, allá. Saludos.
Yo sigo con esto, el que persevera alcanza, bueno eso al menos dicen. Otro ejecutable. Lo mismo ejecutar/primer menú/salir.
Si resultado correcto.
Ejecutar/primer menú/iniciar/salir.
Ya me iré a descansar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Igual.
Una buena noticia y una mala. La buena noticia es que el mundo no se acabó y la mala es que está cosa aún no funciona.
Bueno, 7:32 de la mañana, anoche tuve sueños en el que decías errror, error y haciendo un modelo Mental de todo lo que tengo escrito mando otro ejecutable.
La tarea es la misma inicio salir, inicio, primer nivel salir. Esto es realmente fatigador, pero continuemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue sin ir, pongo el archivo en c, ejecuto y tira error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Howarto. Hola, mira tienes que usar la última actualización del pack más arriba, donde el directorio de libs ha sido actualizado y terminan en.dll no en, a ya edito el mensaje y te lo paso.
Edito: https://www.foro3d.com/attachments/1...emo-20pawn.rar.
Tienes que poner eso en c: y actualizar con el último ejecutable de pa, exe.
Última edición por Yue; 22-12-2012 a las 12:54
Sigue igual, al presionar botón salir siempre salen dos ventanas seguidas de error.
Todo es prueba y error, espero que estoy solucione ese bug de salida. Al salir se debe libertar todo, destruir objetos, instancias, clases.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no, sigue igual.
Otro ejecutable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, sigue igual, no será el problema de alguna librería?