Vaya esto no es tan divertido como pensaba. Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya esto no es tan divertido como pensaba. Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Aquí vamos con otro, si oprimes la tecla g saldrá en las dos primeras pantallas y bueno esperemos que funcione el botón salir correctamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Si presiona g en la primera imagen (pantalla) que sale, se cierra sin problema. Si presiono g en la segunda imagen que sale, se cierra sin problema, si presiono g en la tercera pantalla, antes de que cargue las letras de iniciar, salen varios errores de Windows, si dejo esa tercera pantalla cargar y que salgan las letras, al presionar salir, vuelve a pasar lo de antes, finalizando, error.
Vamos con otro. Ir al menú inicial (el primero) y salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jolines, me llego el 2013, esto es aprender a fuerza bruta. Otro: Inicio menú salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora se carga y cuando llega la ventana de las letras de iniciar, se para la música y el sonido del viento, presiono salir y cuando llega a.
Cerrando memoria, error, error.
En un rato me voy a dormir. Aquí son las 23:48 de la noche.
Es que estoy quitando código dentro del bucle principal para descartar. Ahora bien, la música y todo está detenido, ni la cámara se mueve, creo que el problema, y eso dijo creo por que de todas las cosas que tengo escrito solo me toca suponer, al parecer un objeto se me ha olvidado liberarlo y estoy en busca de ese objeto como aguja en pajar.
Edito: aquí son las 6 de la tarde. De igual manera quiero que sepas agradezco enormemente tu tiempo y disposición en esto, así que, este es el último test por hoy.
Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 22-12-2012 a las 22:57
Sigue igual, no será que al no tener datos para guardar en memoria, se bloquea?
La verdad no tengo ni la menor idea, en la salida toca liberar todas las variables y constantes, objetos, clases instancias, arrays, pero algo se me está escapando, por eso estoy desmontando el código del menú.
Bueno creo que ya te iras a dormir, te deseo feliz noche.
Si, en unos minutos me voy. Saludos y suerte. A ver si mañana ya veo un código bueno, por cierto, a todo esto, en tu ordenador si funciona, ¿no?
Si aquí funciona correctamente, tengo Windows 8 pero va a 32 bits. Ya mañana vemos cómo va, una imagen para finalizar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy bueno, gracias.