En este si debes ver la tela que cae del lado derecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En este si debes ver la tela que cae del lado derecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Aquí va otro: En esta la bandera queda pegada al los maderos (bandera lado derecho).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Sé que está la bandera, porque lanzo cubitos y chocan, pero no se ve. Solo se ve balanceando el madero inferior, escape, y sale sin ningún error.
Vaya que pedo con esto. Tengo una fuga de memoria en la función updatecloth().
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora se ve la tela bien, pero al presionar escape, error y error y más errores de Windows.
Este demo es de tela y según mis cálculos debe ir bien con una plataforma arquitectura de 64 bits.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este exe funciona bien. Al abrirlo, se ve la tela caer y correcta con los obstáculos, la cámara parece seguir o enfocar a la tela, escape y cierra bien.
Bien este es otro demo de las telas. Aquí la idea es precionar la tecla flecha arriba y se renderiza la tela en su lugar correspondiente.
Cuando se presione escape se quedará quieto más o menos un segundo y saldrá, espero que sin problemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al presionar flecha arriba, se ve la textura de la tela, al presionar escape, un segundo parada, error y serie de errores.
Bueno este va así, flecha arriba renderiza la tela en su lugar (updatecloth()), luego con la tecla escape ya no se usa updatecloth() y para salir flecha abajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Flecha arriba, se hace visible la tela, si presiono escape, se queda visible, pero quieta, si vuelvo a presionar flecha arriba, se vuelve a animar, cuando presiono flecha abajo para salir, error y serie de errores.
Continuando con esto. En este solo tecla escape para salir antes tírale unos cubos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este sale bien, le tiro unos cuantos cubos y reacciona bien ante los golpes, presiono escape y sale sin ningún error.
Vaya tío, eso me alegra mucho, ahora si lo ejecutas de nuevo y presionas tecla abajo aparecen los errores. Ahora lo implementare en pa, jolines estoy bien contento.