Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 352

Tema: Primera fase de desarrollo pawn video juego

  1. #121
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    En este si debes ver la tela que cae del lado derecho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  2. #122
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Caen las tres telas, la madera de la parte inferior sale disparada, error al presionar escape, el texto de arriba se mueve en el dll (cambia de valor de 1 a 2 o 3).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semueve.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 176581

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  3. #123
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Aquí va otro: En esta la bandera queda pegada al los maderos (bandera lado derecho).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  4. #124
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Sé que está la bandera, porque lanzo cubitos y chocan, pero no se ve. Solo se ve balanceando el madero inferior, escape, y sale sin ningún error.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Vaya que pedo con esto. Tengo una fuga de memoria en la función updatecloth().

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  6. #126
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Ahora se ve la tela bien, pero al presionar escape, error y error y más errores de Windows.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este demo es de tela y según mis cálculos debe ir bien con una plataforma arquitectura de 64 bits.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  8. #128
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este exe funciona bien. Al abrirlo, se ve la tela caer y correcta con los obstáculos, la cámara parece seguir o enfocar a la tela, escape y cierra bien.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bien este es otro demo de las telas. Aquí la idea es precionar la tecla flecha arriba y se renderiza la tela en su lugar correspondiente.

    Cuando se presione escape se quedará quieto más o menos un segundo y saldrá, espero que sin problemas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  10. #130
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Al presionar flecha arriba, se ve la textura de la tela, al presionar escape, un segundo parada, error y serie de errores.

  11. #131
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bueno este va así, flecha arriba renderiza la tela en su lugar (updatecloth()), luego con la tecla escape ya no se usa updatecloth() y para salir flecha abajo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  12. #132
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Flecha arriba, se hace visible la tela, si presiono escape, se queda visible, pero quieta, si vuelvo a presionar flecha arriba, se vuelve a animar, cuando presiono flecha abajo para salir, error y serie de errores.

  13. #133
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Continuando con esto. En este solo tecla escape para salir antes tírale unos cubos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  14. #134
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este sale bien, le tiro unos cuantos cubos y reacciona bien ante los golpes, presiono escape y sale sin ningún error.

  15. #135
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Vaya tío, eso me alegra mucho, ahora si lo ejecutas de nuevo y presionas tecla abajo aparecen los errores. Ahora lo implementare en pa, jolines estoy bien contento.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video juego pawn en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 25-08-2014, 22:07
  2. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    : 19-12-2012, 00:13
  3. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 02-12-2012, 20:52
  4. E d a r primera fase
    Por JASMAN en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 17-01-2010, 16:52
  5. Circuitos de carreras para juego en última fase desarrollo
    Por nekosoy en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 24-11-2003, 19:50