Última edición por 3dpoder; 24-12-2012 a las 11:18
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 11:13
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Feliz navidad a ti también.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues eso. Feliz 2013.
Igualmente.
Ya hacen 15 años desde que todos emprendimos este camino juntos, no se hace largo, el tiempo pasa cada vez más rápido, algunos amigos se han perdido en ese camino, hemos conocido a otros nuevos, compartir lo bueno y lo malo es lo que forma a una familia, eso es lo que somos en este lugar, una gran familia, con sus virtudes y sus defectos.
Este lugar es el fiel reflejo de sus habitantes, vosotros hacéis que las máquinas sigan rugiendo y que cada día vayamos a buscar más formas de innovar, y ofrecer algo mejor.
Quiero agradeceros todo lo que habéis compartido, tiempo, conocimientos, trabajos, risas, experiencias.
Os deseo todo lo mejor a vosotros y a los vuestros, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos.
Felices fiestas amigos, un abrazo.
Feliz navidad a todos y muchos éxitos. :038.
Felicidad y salud para todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felices fiestas a todos/as.
Gracias jefe. Y disculpa si alguna vez, te dejamos la casa alborotada felices fiestas a todos. Suerte y prosperidad. Solimán, a ti que te conozco en persona, un abrazo.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Para tenerlos un poco reunidos, los hilos que se creen con las felicitaciones de navidad, los combinare en este tema, independientemente de que los hilos originales también sigan viéndose, un abrazo a todos.
Que tengáis todos unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor que este 2012 que dejamos atrás. Desde el 2006 que estoy con vosotros y espero seguir por mucho más.
También quiero desearos todo eso y una buena resaca para mañana.
Good night and good luck
Mis mejores deseos para todos los foreros en estas fiestas y para el 2013. En especial para los grandes amigos que tengo por aquí y para los que hacen que esto siga adelante, últimamente entre poco por las circunstancias, pero siempre me siento aquí como en casa.
Abrazotes.
[I]This sign intentionally left blank[/I