Solo desearos una feliz navidad y un buen año 2006, y que mejor forma de hacerlo que con un render, espero que os guste y lo dicho, felices fiestas a todos. Un saludo, Juanjo González.
Solo desearos una feliz navidad y un buen año 2006, y que mejor forma de hacerlo que con un render, espero que os guste y lo dicho, felices fiestas a todos. Un saludo, Juanjo González.
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:42
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Encantado que nos felicites la navidad con este pedazo de render. Igualmente, feliz navidad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tío no me jodas eso es una fotografía. Me uno a la felicitación, felicidades a todos, necrofilo, ikercasillas, vosotros sabéis que os aprecio.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Que buen uso del Maxwell, felices fiestas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buen render si señor y feliz navidad a todos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Muy buena la fotografía esa,
Feliz navidad a todos, y feliz borracherras, je;je;je. Un saludo.
Última edición por Derbiii; 19-12-2005 a las 06:08
Buenísimo el render, Juanjo. Felices fiestas y todo el mundo a poner su render de Maxwell a final de año, para ver si ha terminado para las fiestas del 2006-07.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues ala ahí va otro:
.Felices fiestas.
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:42
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pedazo render. Si no lo dices, no me entero, y pese a decírmelo aún tengo mis serias dudas.
Gracias a todos, la verdad es que Maxwell es realmente impresionante, espero que el equipo de Next Limit consiga solucionar los problemas que tiene ahora y podamos disfrutar a tope de él.Pedazo render. Si no lo dices, no me entero, y pese a decírmelo aún tengo mis serias dudas.
Por cierto, os dejo el alámbrico para los incrédulos. Un saludo, Juanjo González.
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:43
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Daelon, ¿no le falta un poco de resolución a la textura del iris? Está muy chulo.
Sigo pensando que has cogido una fotografía y has hecho el wire de los objetos que la componían.
Gracias, resolución? No creo, es un mapa rampa de degradado.Daelon, ¿no le falta un poco de resolución a la textura del iris? Está muy chulo.
Posdata: menos mal que pones el wire, yo no acababa de creérmelo.
Postdata 2: por cierto, que pocos polígonos ¿eh?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy bonito tu render también, polígonos, bueno, ya sabéis que yo soy muy bestia, en este caso tenía cerca de dos millones, ya sé que me paso, pero bueno, mientras el render aguante. Un saludo.Gracias, resolución? No creo, es un mapa rampa de degradado. Posdata: menos mal que pones el wire, yo no acababa de creérmelo.
Postdata 2: por cierto, que pocos polígonos ¿eh?
Juanjo González.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Ostia que renderazo. Casi no me lo creo. Feliz consumismo para ti también.