Si, es como dices. Si presionas escape funciona bien, pero si presionas flecha abajo, da el error.
Si, es como dices. Si presionas escape funciona bien, pero si presionas flecha abajo, da el error.
Nuevo ejecutable para pawn. Errores corregidos.
Saltos tras reinicio de partida.
Errores de salida. Por confirmar si se ha solucionado el error tras el cambio de resolución de pantalla.
Nuevo muestreo en créditos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Bueno, una buena noticia, y una mala. La buena es que he conseguido iniciar, jugar, y salir, la mala, es que, al querer volver a arrancar el juego, error.
Otro intento, error.
A la tercera me ha dejado otra vez iniciar y salir bien, vuelta a arrancar, error.
Subo un vídeo de lo primero.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:56
A veces funciona bien después de cerrar y a veces da error, me he fijado que también hay alguna vez, que la bandera se queda rígida, y que al presionar escape, hace como un tirón de uno de los vértices de la tela de la bandera.
También me he fijado, que si cambias la pantalla de lugar, queda como bloqueada mientras la estas moviendo y cuando la sueltas, la tela pega como un tirón y os objetos se ponen en el punto en que estarían si no se hubieran parado, no sé si es lo normal. Solo por comentarlo.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:58
Hola, bueno otro nuevo exe, que pretende corregir esos problemas, ahora me preocupa qué tipo de error sale tras salir e intentar iniciar de nuevo. O solo se cierra sin previo aviso? Lo de mover la pantalla el render se detiene.
Ya no te tira el error tras el cambio de resolución?
Edito: rueda el mouse para zoom y botón derecho del mouse igualmente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 23-12-2012 a las 22:10
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Te explico, arranco, sale primera ventana, segunda ventana con sonido de campanillas la tercera con el texto de selección, presiono salir, cierra perfecto sin ningún error, vuelo a arrancar, primera ventana, segunda ventana con campanillas y mensaje de error fatal:
Vuelo a arrancar y otra vez sale bien, o sea, es como un ciclo. Se repite lo mismo todas las veces.
En este nuevo que has subido, parece que hace lo mismo, pero ya no sé si en ciclo, o cuando le da la gana.
Todo esto, sin tocar ningún valor ni nada.
Vale, entonces el error te sale en el segundo inicio del juego después de la segunda pantalla, o sea tratando de entrar en la pantalal donde se ve la versión de pa, correcto?
Aquí es el error?
![]()
Última edición por Yue; 23-12-2012 a las 22:29
Si, justo después de las campanillas, sale el texto de cargando, y plaf, ventana de error. Sobre los valores de la gráfica, si cambio el valor de la gráfica mientras estoy jugando, se cambia sin problema. Pero si la cambio estando desde la ventana de menú, a veces me tira error y a veces no, bueno, ya me falta poco para irme a dormir.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2013 a las 04:58
Ok, le haré primero al error de plaf, después de cargando tras el segundo inicio del juego. Este ejecutable pretende corregir eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A arrancado bien y botón salir. Al volver a arrancar, error al cargar la tercera ventana (igual que antes)
Vuelvo a arrancar y bien salir.
Vuelvo a arrancar y bien salir.
Vuelvo a arrancar y error.
Y sin tocar nada más, por cierto, antes (no esta vez) ha salido una ventana como esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy posiblemente ese tire error en plataformas de 64 bits, así que, este es mejor. Ya el último y ya te puedes ir a dormir, aquí ya son casi las 6:00 pm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puede ser que tenga algo que ver, la animación del muñeco? Lo digo porque hay veces que hace dos errores seguidos y si lo dejo más tiempo, parece que da menos fallos, o sea, he intentado arrancar y me ha dado dos fallos seguidos. Luego arranca bien, otra mal, y ya no lleva un orden. He podido arrancar tres veces seguidas y salir sin problema.
Es que en ese punto donde inicia la carga, se abre la conexión con la lib PhysX.dll, ahora lo que he hecho es que se abra en la primer pantalla.
Esperemos que funcione.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me había ido, es que se me ha cortado internet, bueno, sigue con lo mismo, arranca bien, llego al menú y presiono salir (cierra sin problemas)
Vuelvo a arrancar y a la tercera ventana cuando pone cargando, sale la ventana de error, y así repite más o menos lo mismo, una vez entra bien y otras no, ahora si que me voy a la cama que son ya las 00.12
Hasta mañana.
O deja una versión preparada, por si alguien se puede poner a probarla y no tenga que ir buscando en todos los mensaje anteriores. Saludos.