Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 352

Tema: Primera fase de desarrollo pawn video juego

  1. #196
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este todo lo anterior más el molino.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  2. #197
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este va bien, sin ningún problema.

  3. #198
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este carga todo lo anterior más colisionador de primer plataforma (personaje ya no se cae al vacío).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  4. #199
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este va bien, carga bien y sale bien.

  5. #200
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Se agrega colisión para la segunda plataforma, se hace bien el cálculo saltara a la segunda plataforma así no sea visible.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  6. #201
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Este arranca bien y sale bien, he intentado presionar iniciar, pero peta.


  7. #202
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Todos los colisionadores de plataforma.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  8. #203
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Esto es lo que carga.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: re1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 176644

    Arrancar y salir todo bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  9. #204
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Dale en iniciar el primer nivel en ese punto crea los trimesh para las plataformas.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  10. #205
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Si presiono iniciar peta casi todas las veces, he conseguido entrar una sola vez, y se ve como carga las plataformas.

  11. #206
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Liesto intentaré no con trimesh si no más bien con hull, en un rato lanzo un ejecutable creando cascos, los mismos del ragdoll esos no han presentado problemas.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  12. #207
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Listo ya tengo un test de pruebas completo para verificar compatibilidad con hull (casco). Hull*. Tecla espacio para tirar teteras.

    Verificar rendimiento entrada y salida.

    Trimesh*.

    Tecla espacio para tirar soldados.

    Verificar rendimiento entrada y salida.

    Tecla c para tirar cubos sobre los trimesh.

    Nota los trimesh no colisionan entre sí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Yue; 24-12-2012 a las 22:09 Razón: Nuevo Test con Trimesh
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  13. #208
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Aunque en el video se ve con tirones, yo lo veo fluido.



    Con seicientos empieza a ir un poco lento.
    Última edición por Soliman; 24-12-2012 a las 22:14

  14. #209
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Los trimesh funcionan bien y los cubos también. Aunque he hecho una segunda prueba y ha petado.

  15. #210
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Si pongo 40 o 50 soldados se pone lento. Y si presiono muy seguido la letra c llega un momento que peta, si suelto cubos poco a poco lo soporta bastante bien.

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video juego pawn en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 25-08-2014, 22:07
  2. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    : 19-12-2012, 00:13
  3. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 02-12-2012, 20:52
  4. E d a r primera fase
    Por JASMAN en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 17-01-2010, 16:52
  5. Circuitos de carreras para juego en última fase desarrollo
    Por nekosoy en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 24-11-2003, 19:50

X vBulletin 4.2.5 Debug Information

  • Page Generation 0.10398 seconds
  • Memory Usage 8,841KB
  • Queries Executed 25 (?)
More Information
Template Usage (41):
  • (1)SHOWTHREAD
  • (1)ad_footer_end
  • (1)ad_footer_start
  • (1)ad_global_above_footer
  • (1)ad_global_below_navbar
  • (1)ad_global_header1
  • (1)ad_global_header2
  • (1)ad_navbar_below
  • (1)ad_showthread_firstpost_sig
  • (1)ad_showthread_firstpost_start
  • (1)ad_thread_first_post_content
  • (1)ad_thread_last_post_content
  • (2)bbcode_video
  • (1)dbtech_thanks_css
  • (1)footer
  • (1)forumrules
  • (1)gobutton
  • (1)header
  • (1)headinclude
  • (1)headinclude_bottom
  • (15)memberaction_dropdown
  • (1)navbar
  • (4)navbar_link
  • (1)navbar_tabs
  • (1)oneallsociallogin_library
  • (1)oneallsociallogin_social_login
  • (1)oneallsociallogin_social_login_top
  • (3)option
  • (1)pagenav
  • (1)pagenav_curpage
  • (4)pagenav_pagelink
  • (1)pagenav_pagelinkrel
  • (15)postbit
  • (6)postbit_attachment
  • (15)postbit_onlinestatus
  • (15)postbit_wrapper
  • (5)showthread_similarthreadbit
  • (1)showthread_similarthreads
  • (1)spacer_close
  • (1)spacer_open
  • (1)tagbit_wrapper 

Phrase Groups Available (6):
  • global
  • inlinemod
  • postbit
  • posting
  • reputationlevel
  • showthread
Included Files (44):
  • ./showthread.php
  • ./global.php
  • ./includes/class_bootstrap.php
  • ./includes/init.php
  • ./includes/class_core.php
  • ./includes/config.php
  • ./includes/functions.php
  • ./includes/functions_navigation.php
  • ./includes/class_hook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/init_startup.php
  • ./dbtech/thanks/includes/specialtemplates.php
  • ./includes/class_friendly_url.php
  • ./includes/class_bootstrap_framework.php
  • ./vb/vb.php
  • ./vb/phrase.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/global_start.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_core.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_cache.php
  • ./includes/functions_facebook.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/process_templates_complete.php
  • ./includes/functions_bigthree.php
  • ./includes/class_postbit.php
  • ./includes/class_bbcode.php
  • ./includes/functions_reputation.php
  • ./packages/vbattach/attach.php
  • ./vb/types.php
  • ./vb/cache.php
  • ./vb/cache/db.php
  • ./vb/cache/observer/db.php
  • ./vb/cache/observer.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_query.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/statistics.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_factory.php
  • ./dbtech/thanks/includes/class_postbit.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/cache_templates.php
  • ./oneallsociallogin/include/integration.php
  • ./oneallsociallogin/include/toolbox.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/postbit_display_complete.php
  • ./includes/functions_bop_wordlinks.php
  • ./packages/vbcms/route/list.php
  • ./vb/route.php
  • ./vb/router.php
  • ./packages/vbcms/permissions.php
  • ./dbtech/thanks/hooks/showthread_complete.php 

Hooks Called (76):
  • init_startup
  • database_pre_fetch_array
  • database_post_fetch_array
  • friendlyurl_resolve_class
  • init_startup_session_setup_start
  • init_startup_session_setup_complete
  • global_bootstrap_init_start
  • global_bootstrap_init_complete
  • cache_permissions
  • fetch_postinfo_query
  • fetch_postinfo
  • fetch_threadinfo_query
  • fetch_threadinfo
  • fetch_foruminfo
  • load_show_variables
  • load_forum_show_variables
  • global_state_check
  • global_bootstrap_complete
  • global_start
  • style_fetch
  • global_setup_complete
  • showthread_start
  • showthread_getinfo
  • strip_bbcode
  • friendlyurl_geturl
  • friendlyurl_redirect_canonical
  • showthread_post_start
  • showthread_query_postids
  • fetch_postattach_query
  • showthread_query
  • fetch_musername
  • bbcode_fetch_tags
  • bbcode_create
  • showthread_postbit_create
  • postbit_factory
  • postbit_display_start
  • cache_templates
  • cache_templates_process
  • template_register_var
  • template_render_output
  • fetch_template_start
  • fetch_template_complete
  • parse_templates
  • process_templates_complete
  • bbcode_parse_start
  • postbit_imicons
  • bbcode_parse_complete_precache
  • bbcode_img_match
  • bbcode_parse_complete
  • postbit_attachment
  • postbit_display_complete
  • friendlyurl_clean_fragment
  • memberaction_dropdown
  • pagenav_page
  • pagenav_complete
  • tag_fetchbit_complete
  • showthread_similarthread_query
  • showthread_similarthreadbit
  • forumrules
  • navbits
  • navbits_complete
  • build_navigation_data
  • build_navigation_array
  • check_navigation_permission
  • process_navigation_links_start
  • process_navigation_links_complete
  • set_navigation_menu_element
  • build_navigation_menudata
  • build_navigation_listdata
  • build_navigation_list
  • set_navigation_tab_main
  • set_navigation_tab_fallback
  • navigation_tab_complete
  • fb_like_button
  • showthread_complete
  • page_templates