Este todo lo anterior más el molino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este todo lo anterior más el molino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Este va bien, sin ningún problema.
Este carga todo lo anterior más colisionador de primer plataforma (personaje ya no se cae al vacío).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Este va bien, carga bien y sale bien.
Se agrega colisión para la segunda plataforma, se hace bien el cálculo saltara a la segunda plataforma así no sea visible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Este arranca bien y sale bien, he intentado presionar iniciar, pero peta.
Todos los colisionadores de plataforma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Dale en iniciar el primer nivel en ese punto crea los trimesh para las plataformas.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Si presiono iniciar peta casi todas las veces, he conseguido entrar una sola vez, y se ve como carga las plataformas.
Liesto intentaré no con trimesh si no más bien con hull, en un rato lanzo un ejecutable creando cascos, los mismos del ragdoll esos no han presentado problemas.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Listo ya tengo un test de pruebas completo para verificar compatibilidad con hull (casco). Hull*. Tecla espacio para tirar teteras.
Verificar rendimiento entrada y salida.
Trimesh*.
Tecla espacio para tirar soldados.
Verificar rendimiento entrada y salida.
Tecla c para tirar cubos sobre los trimesh.
Nota los trimesh no colisionan entre sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 24-12-2012 a las 22:09 Razón: Nuevo Test con Trimesh
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Aunque en el video se ve con tirones, yo lo veo fluido.
Con seicientos empieza a ir un poco lento.
Última edición por Soliman; 24-12-2012 a las 22:14
Los trimesh funcionan bien y los cubos también. Aunque he hecho una segunda prueba y ha petado.
Si pongo 40 o 50 soldados se pone lento. Y si presiono muy seguido la letra c llega un momento que peta, si suelto cubos poco a poco lo soporta bastante bien.