Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 352

Tema: Primera fase de desarrollo pawn video juego

Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

Me alegra en gran manera de que todo se vea mejor que al comienzo, has sido un buen compañero de batalla, enormemente agradecido.

Sobre las flechas en el cambio de resolución he optado por poner los signos positivos (+) y negativo (-) (lo más fácil que he podido) para navegar en el selector de resolución, sobre el cambio de resolución este se queda activado en la resolución que se encuentra actualmente activada.

Bien, este nuevo update, abre el enlace con puntero, dll, el objetivo de esto es que cuando se cargue los elementos del primer nivel, la carga se haga en segundo plano y en primer plano se muestre una barra de progreso de cargando, esto aún no lo ha hecho hasta el momento de forma correcta para arquitectura de 64 bits.

Por ejemplo, si se queda como esta y se cargan muchos elementos del primer nivel, fuera de la plataforma 4 y la rampa, la pantalla se quedará en fondo negro bastante rato hasta que cargue los elementos, en cambio si se hace con un puntero en primer plano se visualiza la barra de cargando. En este punto no se ve, pues los computadores son suficiente rápidos para evadir esta pantalla y los recursos son mínimos para el primer nivel.

Si esto funciona correctamente, el siguiente paso, es que entres en data\img\yue, bmp y escales esa imagen con Paint y así la hagas más grande, esta imagen se visualiza en el juego cuando presionas la tecla flecha arriba. En mi caso la imagen pesa 200 megas lo cual activa la barra de carga de los elementos, entonces esto se activará cuando los elementos sean más grandes en el primer nivel (texturas, modelos, etc).

Nota: la imagen escala de a pocos y miras los resultados y me dices si funciona correctamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

A ver si me entero, primero he probado si arranca y sale, luego he iniciado y salen las letras rojas (4 filas) en la parte superior, abajo no sale nada de barra cargando.
    He cambiado el tamaño de la imagen bmp al doble y sale como en la imagen (o sea, el doble de grande).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marca.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 216.7 KB 
ID: 176726

Y ahora que tengo que hacer, seguir duplicando la imagen?
    De 200 megas, nada, son 13 Kb lo que tiene ahora mismo. (falta mucho para 200 megas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 29-12-2012 a las 15:15

Vale, la imagen está en bmp, si la escalas esta aumentara de tamaño, además si haces círculos de colores su tamaño será más grande cada vez que la escalas, no es necesario que llegues a las 200 megas solo 100, o en tal caso reemplazar esa imagen por otra más grande, solo que se llame yue, bmp.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Bueno, he hecho otra prueba. He puesto una imagen bmp que tenía de 24 megas y se ha visto la barra durante uno o dos segundo. O sea, que si funciona lo de la barra, pero como carga tan rápido, apenas se ve.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cargando.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 176727

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

Vaya, escribimos al parecer los dos a la vez, vale si eso era lo más razonable, se me ha ido la piola con es enredo que quería que hicieras.

Al parecer todo va bien.

Bien, empaquetaré todo en el instalador y continuo con lo del directorio de 32 bits de Windows 7 a 64.

Si, estábamos escribiendo a la vez.

La barra se ve muy poco debido al poder de computo de tu sistema, por ejemplo, si el nivel tuviera 200 megas en infraestructura, se visualizaría unos 3 o 5 segundos, pero suponiendo que esa misma imagen de 24 megas se carga en un ordenador con menos recursos esa barra de progreso se verá más tiempo.

Bien, la versión más estable de pa, solo queda por corregir que funcione en la carpeta designada en Windows 7 x64 para aplicaciones de 32 bits.

Enormemente agradecido con [Soliman] y a estos foros donde de forma abierta me ha sido posible poner los avances del proyecto.

Descargar aquí: http://205.196.123.198/chy4opyp4ifg/...5v/install.rar.

Este versión incluye una imagen de 136 megas que hace posible visualizar la barra de progreso al cargar el primer nivel.
    Última edición por Yue; 27-12-2012 a las 16:56

Que noticia quieres antes, la mala, o la buena.
    : Bueno, la mala la primera, al cargar la barra de carga (valga la redundancia) ha dado un error.

La buena es que de momento he repetido varias veces iniciar, y no se ha repetido. Puedo iniciar y jugar bien.

Veo que aún seguís por aquí. A mí el juego me va perfecto, ningún error ni nada. Enhorabuena. Vas quitando errores.

He verificado todo de nuevo, creo que esa imagen pesa mucho y en un juego creo que una textura así no se carga. Bien, lo que pienso es que puede ser el tamaño de la imagen, esta nueva imagen pesa 33 megas solo sería reemplazarla. Hablo de data\imágenes\yue, bmp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ya la tengo remplazada, bueno, ahora sería cuestión que lo probara más gente para ver si en diferentes ordenadores da el mismo resultado, ya he contactado con uno que seguramente mañana lo prueba. Saludos.

Enormemente agradecido, lo que sucede es que esa textura o imagen fue un invento mío para re calcular el tiempo de carga de un nivel, ahora bien, las texturas en sí no pesan mucho si acaso 2 a 5 megas con alta calidad.

Bien, después de que alguien más nos pruebe esto lanzo la versión oficial de desarrollo.

Mirando el cuaderno de notas que tengo, tengo unos garabatos que representan el primer nivel (plataformas, estructuras, etc) y si todo se confirma que va bien paso a la segunda fase de desarrollo que es crear el primer nivel en infraestructura, donde el personaje podrá inicialmente ir venir. Saludos.
    Última edición por Yue; 28-12-2012 a las 01:44

Algo raro que sucede es que todas las mañanas cuando me siento frente a la ordenador es que, aparecen cosas raras en el código, es como si alguien metiera bugs a propósito para joderme la vida. Es el caso de hoy, por eso mando otro paquete (*.rar), con la idea de iniciar todas las veces posibles para evitar problemas en el inicio del primer nivel. Por cierto, ya existe una nueva plataforma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo