Me alegra en gran manera de que todo se vea mejor que al comienzo, has sido un buen compañero de batalla, enormemente agradecido.
Sobre las flechas en el cambio de resolución he optado por poner los signos positivos (+) y negativo (-) (lo más fácil que he podido) para navegar en el selector de resolución, sobre el cambio de resolución este se queda activado en la resolución que se encuentra actualmente activada.
Bien, este nuevo update, abre el enlace con puntero, dll, el objetivo de esto es que cuando se cargue los elementos del primer nivel, la carga se haga en segundo plano y en primer plano se muestre una barra de progreso de cargando, esto aún no lo ha hecho hasta el momento de forma correcta para arquitectura de 64 bits.
Por ejemplo, si se queda como esta y se cargan muchos elementos del primer nivel, fuera de la plataforma 4 y la rampa, la pantalla se quedará en fondo negro bastante rato hasta que cargue los elementos, en cambio si se hace con un puntero en primer plano se visualiza la barra de cargando. En este punto no se ve, pues los computadores son suficiente rápidos para evadir esta pantalla y los recursos son mínimos para el primer nivel.
Si esto funciona correctamente, el siguiente paso, es que entres en data\img\yue, bmp y escales esa imagen con Paint y así la hagas más grande, esta imagen se visualiza en el juego cuando presionas la tecla flecha arriba. En mi caso la imagen pesa 200 megas lo cual activa la barra de carga de los elementos, entonces esto se activará cuando los elementos sean más grandes en el primer nivel (texturas, modelos, etc).
Nota: la imagen escala de a pocos y miras los resultados y me dices si funciona correctamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()