Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 352

Tema: Primera fase de desarrollo pawn video juego

  1. #316
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo he probado varias veces y va bien, y no está ni en c:\ solamente en la zona de descarga ya funciona.

  2. #317
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    177

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo he probado en mí netbook Acer Aspire one con Windows XP 32bits. Intel(r) atom(tm) CPU n270 @ 1.60 Ghz x2.
    988,0 mib de RAM.

    Intel corporation mobile 945gse express integrated graphics.

    No me ha dado ningún error, lo único que corre un poco lento, pero es por el netbook (que tiene escasos recursos). Carga bien y todo parece correcto. Saludos.

  3. #318
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bien, este nuevo ejecutable, busca mejorar la carga del primer nivel, la idea es que se visualice al menos unos dos segundos la barra de carga. La idea es verificar todo, esperemos quede bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  4. #319
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    No, no, da error, esta es para la última versión que has bajado, no, pues al cargar (sale la barra inferior, da error y se cierra.

  5. #320
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Gracias ofuscado por ayudar en al test. El problema que he pillado hoy es que la barra de cálculo de carga solo evalúa la imagen y lo que realmente necesito que haga, es que tome todos los elementos del primer nivel y haga el cálculo sobre ellos.

    Si se deja como esta esa barra nunca será visible al usuario final.

    Aquí va otra pack completo. http://205.196.123.187/lb71dgd9grlg/...o+pawn+fix.rar.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  6. #321
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo he matado varias veces y me han salido dos errores, sigo probando. Lo demás parece que funciona bien.

  7. #322
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Y si lo mato y cae, a veces va bien y a veces también da error.

  8. #323
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo matas con las flechas verdad o lo tiras al vacío? El error cual es.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  9. #324
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Y si lo mato y cae sobre la plataforma, hay que ir al menú. Pero si lo mato y cae, se reinicia automatico. ¿es lo normal?

  10. #325
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Si es normal, si lo matas en la plataforma, toca reiniciar manualmente, si cae al vacío se reinicia automáticamente. La pregunta es:
    Lo matas en el borde ¿verdad? Luego el cae al abismo, aquí sucede el error?
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  11. #326
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Si es normal, si lo matas en la plataforma, toca reiniciar manualmente, si cae al vacío se reinicia automáticamente.

    La pregunta es:
    Lo matas en el borde ¿verdad? Luego el cae al abismo, aquí sucede el error?
    Si, pero no todas las veces.

    Error fatal. (la ventana de siempre).

  12. #327
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Con este ejecutable mátalo, espero que solucione eso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  13. #328
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,258

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Lo ha hecho dos veces con el nuevo ejecutable.


  14. #329
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Bien, vemos este.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  15. #330
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    Primera fase de desarrollo pawn vídeo juego

    Mejor usa este, este muestra en el momento de la carga 11 procesos del 1 al 11 en el primer inicio del nivel, ya en los reinicios solo debe mostrar el 1 y el 11, pues los otros procesos ya están en la memoria de la ordenador, cada proceso tiene un promedio de 1 segundo en cargar, la idea es pillar en cuál es que se revienta la aplicación.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Temas similares

  1. Video juego pawn en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 25-08-2014, 22:07
  2. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    : 19-12-2012, 00:13
  3. Pawn video juego en desarrollo
    Por Yue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 02-12-2012, 20:52
  4. E d a r primera fase
    Por JASMAN en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 17-01-2010, 16:52
  5. Circuitos de carreras para juego en última fase desarrollo
    Por nekosoy en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 24-11-2003, 19:50