Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Bee and Bird Animation Studios busca art director y Concept Artist

Bee and bird animation studios busca art director y concept artist

Empresa: be and Bird animation Studios. Web: www.beandbird.es
    Actividades: animación 3d. Cine. Producción audiovisual.

Fecha de la oferta: 09/10/12
    Dirección de contacto: hr@beandbird.es

Texto de la oferta:
    be and Bird animation Studios , es una empresa nueva que se establece en Barcelona España, dedicada a la creación de series de animación 3d para público internacional.

Buscamos para incorporación inmediata en nuestras instalaciones en Barcelona los siguientes.

Dos perfiles de profesionales:
    -
    art director - Concept artista .

Responsabilidades y requisitos:
    -Habilidad de trabajar en equipo y llevar a cabo la visión y dirección del director creativo dirigiendo el equipo de arte.

Anterior experiencia demostrada en preproducción y producción de arte 3d para animación o cine.

Anterior experiencia en dirección de equipo de arte similar al requerido.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.

Excelente compresión de luz y color y alta capacidad de reflejarlo en diseños y arte conceptual.

Creación y diseño de escenarios, personajes y props, siguiendo el proceso y las normas del.

Pipeline de la producción (gestión de archivos, nomenclaturas y requerimientos de otros departamentos)
    -Estudio de los personajes (poses, turnarounds, expresiones faciales)
    -Creación de Matte Painting.

Adaptarse a las herramientas, pipeline y flujo de trabajo.

Dominio del inglés escrito y hablado.

Se valorara:
    -Tener conocimientos de Maya a nivel de texturas y uvs.
    -
    concept artista - 2d artista .

Responsabilidades y requisitos:
    -Habilidad de trabajar en equipo y bajo la supervisión del director de arte.

Anterior experiencia demostrada en creación de arte conceptual, diseño de personajes e ilustración.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.

Excelente compresión de luz y color y alta capacidad de reflejarlo en diseños y arte conceptual.

Creación y diseño de escenarios, personajes y props, siguiendo el proceso y las normas del.

Pipeline de la producción (gestión de archivos, nomenclaturas y requerimientos de otros departamentos)
    -Estudio de los personajes (poses, turnarounds, expresiones faciales)
    -Revisión de los diseños con el director de arte antes de pasar al siguiente departamento.

Creación de Matte Painting.

Adaptarse a las herramientas, pipeline y flujo de trabajo.

Dominio del inglés escrito y hablado.

Se valorara:
    -Tener conocimientos de Maya a nivel de texturas y uvs.
    -
    Los interesados deberán enviar solo por via mail.

Curriculum vitae en formato pdf.

Enlace o página web a su portafolio.

Condiciones de trabajo estables para un proyecto de mínimo 2 años, contrato fijo.

Favor abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: hr@beandbird.es
    Asunto:
    -Art director - Nombre y apellido ó.

Concept artista nombre y apellido.

Be and Bird animation Studios.

Barcelona.

España.

Bee and Bird animation studios busca modeler 3d

Empresa: be and Bird animation Studios. Web: www.beandbird.es
    Actividades: animación 3d. Cine. Producción audiovisual.

Fecha de la oferta: 26/12/12
    Dirección de contacto: hr@beandbird.es

Texto de la oferta:
    be and Bird animation Studios es una empresa nueva que se establece en Barcelona España, dedicada a la creación de series de animación 3d para público internacional.

Buscamos para incorporación inmediata en nuestras instalaciones en Barcelona el siguiente perfil profesional:
    modelador 3d .

Responsabilidades:
    Modelado del personajes, sets y props a partir de los diseños aprobados, siguiendo el proceso y las normas del pipeline de la producción (gestión de archivos, nomenclaturas y requerimientos de otros departamentos)
    Modelado a partir de los diseños las expresiones de los personajes, blendshapes.

Revisión del modelo con el CG supervisor para testear el modelo antes de pasar al siguiente departamento.

Comunicación con el CG supervisor sobre el progreso y problemas del modelado.

Optimizar, realizar una buena topología, despliegue de UV y mapeado de geometrías para seguir con el proceso de producción.

Adaptarse a las herramientas, pipeline y flujo de trabajo que afectan al proceso de modelado y otros departamentos.

Requisitos:
    +3 años de experiencia en el sector.

Dominio del software Autodesk Maya.

Alta capacidad en la creación de expresividad y personalidad de los personajes.

Experiencia en creación de personajes, entornos 3d y props.

Alta experiencia en desarrollo de faciales.

Altos conocimientos en anatomía.

Experiencia en el setup de props.

Conocimientos de las herramientas de Maya para el Character Setup, rigging y animación.

Capacidad de resolución de problemas.

Gran capacidad de optimización de geometrías para facilitar el trabajo de otros departamentos.

Comprensión del funcionamiento del diseño de objetos para su posterior rigging.

Facilidad para el trabajo en equipo.

Capacidad de adaptación a pipelines del estudio.

Necesidad de tomar iniciativas de mejora y resolución de problemas.

Amplios conocimientos de las herramientas en Maya, ZBrush, Mudbox, Adobe Photoshop.

Comprensión de los principios de la animación.

Dominio del inglés.

Se valorara:
    Experiencia en entornos de producción.

Experiencia en series de animación 3d.

Conocimientos de arquitectura.
    -
    Los interesados deberán enviar solo por via mail.

Curriculum vitae en formato pdf.

Enlace o página web a su demoreel.

Condiciones de trabajo estables para un proyecto de mínimo 2 años, contrato fijo.

Favor abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: hr@beandbird.es
    Asunto: modeler 3d - Nombre y apellido.

Be and Bird animation Studios.

Barcelona.

España.

Bee and bird animation studios busca modeler 3d

Se nota que el que redacto esta oferta no tiene ni zorra idea de lo que está pidiendo.
    Experiencia en el setup de props.
    Vaya. Saludos.

Limon 3DPoder Bee and bird animation studios busca modeler 3d

Como siempre Fiz 3d dando caña y haciendo honor a su título de usuario. Pero creo que es un poco exagerado decir que no tiene ni idea solo le falta saber expresarse un poco mejor.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

No si saber lo sé, solo que se me terminaron las sutilezas hace tiempo, y más en las ofertas de trabajo, espero que la persona que la redactase sea el secretario/a del ayudante del que trae los cafés y que no sea el responsable, lead, jefe de ningún departamento donde tengan que saber que eso de las setups de los props como que no se hace mucho, y que el 90% de lo que pide es lo mismo.

Realmente me he contenido, iba a decir algo peor.

De todos modos, le bien mi comentario, no digo ni idea, digo ni zorra idea, zorra, femenino de zorro, perteneciente a la familia de los canidos raposos, ¿tienes algo contra los canidosí, también se bien de hombre que afecta insulsez que hace las cosas tardías y con pocas ganas, de hecho, no lo dije como adverbio de cantidad, con lo que no estaba cuantificando la cantidad de idea que tiene el que redacto la oferta, simplemente la estaba calificando, algo tendrá, pero de baja calidad. Saludos amigo.

Pues Fiz, yo no sé en tu pueblo, pero en el mío los props sí llevan setup. Ya sabes, por aquello de articular las cosas y demás. Esto te lo digo al margen de lo que piden en la oferta, que es un tanto exagerado (en la presentación) desde mi punto de vista, que buscan un modelador y parece que pidan un Da Vinci que sepa de todo. Y sabes tan bien como yo que esos requisitos vienen de arriba, no de la secretaria. Por pedir, se puede pedir lo que ha uno le de la gana. Ahora, si bien cómo redactamos nuestro currículum dice mucho de nosotros, también lo hace de una empresa el cómo presentan una oferta.

Y has pasado por alto lo de contrato fijo para un proyecto de 2 años como mínimo. Lo cual no es que lo ofrezcan todos los días. Pero que me huele mal viendo su escueta página web y conociendo experiencias con compañías de similar nombre.

Pero los props se riguean, Fiz.

Supongo que cuando se refiere a riggear un prop imagino que será tipo bandera,árboles, un reloj de pared, puertas, ventanas, etc ¿no? Objetos del entorno que se mueven ¿no? Pero vaya como norma general los props o atrezo suele estar sin movimiento.

Por cierto, IkerClon estas en usa ¿no? En que andas metido? Se puede saber?
    Aprovecho para felicitaros las fiestas (que ya casi se acaban ;-) y que tengáis una entrada/salida de año de p. M y mucha suerte para el 2013 que creo que la vamos a necesitar todos, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pues no sé, ya sabes IkerClon que la terminología cambia de una lado para otro, aquí en mí pueblo, hablamos de prop cuando el objeto no es animado, pertenece a atrezo, se usa varias veces en varias escenas, en fin, el que no da guerra un taza de café, pero vamos, ya hace siglos que no hago render normal, y puede que las cosas evolucionasen, no sé a la taza y el reloj de la bella y la bestia las consideras props o personajes.

A mí lo que me choca de la oferta es que pide lo mismo 20 veces, aparte de lo típico, modelador animador, rigger, faciales, chico de los recados, chófer, pero eso ya es como predicar en el desierto, que una empresa quiera que una persona haga el curre de 10 y que le quede cómo si lo hubiesen hecho 20 y que ha final parece hecho por un aficionado, es el pan de cada día en este país. Saludos amigos, y feliz año.

Un prop es un objeto o grupo de objetos animados o no. Setup es la disposición de elementos en un conjunto sean animados o no, interactúen o no.- Setup de Layout, setup de personaje, setup de luces, etc.

Happy Christmas.

Un prop, en los sitios donde he estado, siempre ha sido una parte del decorado con la que interactúa un personaje animado, por eso mi comentario, Fiz. Así que, por lo menos, necesita un control para moverlo y rotarlo. Todo lo que permanece rígido/no animado es parte del atrezo o del set.

Vaya, me hace hace gracia, Fiz, porque muy probablemente ni en tu pueblo ni en el mío sepan que es un prop. Semos unos incomprendidos un abrazo y felices fiestas.

Posdata: Enka, estoy en Disney, trabajando en la película que el estudio saca el año que viene, Frozen.

Me hace hace gracia, Fiz, porque muy probablemente ni en tu pueblo ni en el mío sepan que es un prop. Semos unos incomprendidos un abrazo y felices fiestas.
    En mío pueblo no saben ni lo que es un ordenador, como mucho un ordeñador, y eso para les vaques.

Feliz año amigo.

A mí me llama más la atención que en la misma oferta la empresa incluye en su actividad la palabra cine, cuando lo que hacen son series de televisión.

A lo mejor solo es una pijada, pero creo que hay que saber diferenciar una actividad de otra y, si la empresa no ha hecho nunca cine debería quitar eso de su mensaje, hablemos con propiedad.

Posdata: los props se riggean.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No sé si en España existe algo así, pero en Argentina tenemos nuestro propio sistema de rankeo de estudios, basado en la experiencia de gente que ha trabajado en ellos, hay historias muy divertidas de leer, y también da mucha satifacción cuando ves estudios que se manejan de una manera impecable.

Link a página en cuestión:
    Destudios.com.ar/. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 04-01-2013 a las 23:41
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

En España que yo sepa no tenemos eso, tenemos algo muy curioso, no sé si todas las compañías lo hacen, pero he visto algunas que sí, pongo un ejemplo de la que más conozco, traganarios Studios, en una de las desbandadas de gente de ese estudio se creó, no sé quién, pero me lo imagino, una web paralela donde los ex-trabajadores, también conocidos como extragnarianos vertían comentarios sobre la empresa y sobre lo que estaban haciendo, en principio se hizo para no perder el contacto, pero hubo un tiempo en que se desvirtuó un poco y se hicieron comentarios algo fuera de tono, por suerte la cosa se arregló sin problemas, hablando de esto con otra gente me comentó que en sus empresas también se hicieron cosas así.

Yo por ahora no conozco ningún sitio donde todos sus trabajadores o la gran mayoría me diga, como mola trabajar ahí, he trabajando en sitios donde se ve que la peña exagera un poco, casi siempre son los novatos, a ver, quejarse por hacer una hora extra antes de un mil estone es un poco agonías, pero está en todo su derecho, también he currado en sitios que al entras dices, vaya esto es el paraíso, que nadie se entere que, si no mañana tienen 200 en la puerta para trabajar gratis, y a los 6 meses tragarme mis palabras porque no es oro todo lo que reluce, desgraciadamente con la edad empiezo a tragar más cosas, pero hay otras que antes tragaba y que ahora no paso.

De todos modos, si se hace, avisad, que tengo información de un par que os iba a poner la piel de gallina.había una donde el director tenía un truco para hacerte firmar el contrato sin leer, pero lo tenía todo super bien montado, incluso el día que te hacía firmar el contrato y la hora todo estudiado al dedillo, con invitación a comer y todo, con lo precavido que soy a mí me engañó, fue el último que lo hizo, por otro lado, se le quitaron las ganas de volver hacerlo. Saludos.

Fiz3d cuenta cuenta eso de firmar sin leer el contrato. Cuanto ladrón suelto, ¿no?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo