Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Fantásticos los animales, y concuerdo con Crow yo también quiero se como tú cuando sea grande.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Vaya. Qué pasada de bicho, es super dibujable, Jor, esta que se sale. Es fascinante la forma que tiene, y la textura. Casi parece irreal de lo guay que esta. Aunque hay vacas marinas que tienen un parecido, nunca había visto algo así. Jo muchas gracias por publicarlo aquí dada, no había visto el hilo de Rappaniu últimamente. Pues es francamente inspirador a muerte. Algo haré, tu dame tiempo. Que ahora estoy: tachán. Con el cartel de la próxima edición del pecha kucha night, es un honor que lo hayan encargado a un estudio que acaba de nacer. Pero tras enviarles el primer boceto han dicho que es el mejor cartel que han tenido jamás, y eso que solo han visto el boceto. Con el color me estoy metiendo ahora, y en un tiempo récord, porque tiene que estar para el lunes 8 como tarde. Vaya, las fechas de entrega. Pero, aunque está mal que yo lo diga va a salir una cosa fina fina oiga. Ya la colgaré cuando esté finished. Muchas gracias Crow. En ello estamos. Desde el principio tuve la ilusión de abrir un estudio, pero es ahora tras la experiencia acumulada, contactos, ahorros, cuando estoy realmente preparada. Así que ya está hecho. Por ahora va bien. Espero que está aventura cuaje como es debido y si no, lo habré intentado. Ahora soy feliz viendo mi sueño hecho realidad he trabajado muchísimo y me lo merezco. Ahora tengo que trabajar el triple para mantenerlo, pero con una sonrisa de oreja a oreja para variar.

Sejob. Tío tengo una super novedad. Te acuerdas de aquello de hacer figuras? he conocido hace poco a un escultor de primer nivel que va a hacerme presupuesto del fantasma. A ver cuánto me cobra. Y por otro lado, he encontrado un estudio con imprenta digital que imprime sobre vinilo blanco. Genial. Ahora que el mes que viene tengo un stand alquilado en el festival del manga de gran canaria, voy a ver si me sale a cuenta hacer algunas figuras. El objetivo del festival: promocionar YesLand Studio y el mundo YesLand Studio. Of course. Te mantendré al tanto.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Vaya. Qué pasada de bicho.
    Y aún más, el bicho flota panza arriba, que es la expresión de la felicidad misma, y se alimenta de medusas, que también mola un montón. http://elzo-meridianos.blogspot.com....tlanticus.html.

Herbiecans

Desde luego que guapo. Qué pedazo de descubrimiento. Lo dicho, denme tiempo que he estado liada. Entre otras con lo que les traigo. El cartel oficial de la octava edición del pecha kucha night, Las Palmas. ¿y que es el pecha kucha nightí pues un evento internacional iniciado en Tokio y que ha invadido un sin fin de ciudades. Un formato ameno para conocer nuevas ideas, proyectos y talentos de las ciudades donde se organiza.

Tuve la suerte de poder asistir a un pecha kucha en Tokio, en el local donde se originó todo, y para mí fue un honor asistir como ponente en el pasado volumen 7, y aún más cuando decidieron que YesLand Studio Studio creara el cartel de esta próxima edición. Sin más dilación aquí está. Sobra decir que me lo he pasado pipa espero que les guste.

Para leer más información, leer sobre los oginenes del pecha kucha y demás pueden ir aquí o googlear pecha kucha night hasta la fecha he ido en Tokio, seúl, gran canaria como speaker y espero visitar más ciudades y unirlas con el nexo pechakucha. Cada charla son 6 minutos y es muy ameno.

Ya saben, si están en gran canaria en noviembre y tienen algo que compartir, prueben a apuntarse de speaker.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PechaKuchavol8byYesLandStudio600px.jpg  

Herbiecans

Me encanta el cartel, estupendo trabajo Herbie.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Sejob. Tío tengo una super novedad. Te acuerdas de aquello de hacer figuras? he conocido hace poco a un escultor de primer nivel que va a hacerme presupuesto del fantasma. A ver cuánto me cobra. Y por otro lado, he encontrado un estudio con imprenta digital que imprime sobre vinilo blanco. Genial. Ahora que el mes que viene tengo un stand alquilado en el festival del manga de gran canaria, voy a ver si me sale a cuenta hacer algunas figuras. El objetivo del festival: promocionar YesLand Studio y el mundo YesLand Studio. Of course. Te mantendré al tanto.
    Como va esto, ese personaje es relativamente sencillo, si quieres te lo modelo y te lo envió listo para impresión 3d, por el pago no te preocupes con los créditos es suficiente.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Jar. Sejob eres un sol. Pero yo me sentiría mal, aunque el personaje sea sencillo modelar te llevara tiempo. Los créditos es básico. ¿te acuerdas de los fondos de pantalla que hicimos en colaboración? Crazy whale, tiburón pomposo, incluso hiciste al pezzcado. Aunque ha ese no llegué a meterle 2d para crear el wallpaper. Lo tengo por ahí en lista de must do, ah. Y cómo olvidar al gran takoboy. Vamos que las colaboraciones que hemos hecho han sido siempre geniales. Pero esta vez déjame que te pague con algo. No es mucho, y sé que tu trabajo vale más, pero que te parecería el libro de personajes de YesLand Studio Studio? El sketchbook firmado.

Es como el que se ve aquí: link
    20 páginas con bocetos originales de animales, monstruos, robots, naturaleza, una muestra de 150 habitantes de YesLand Studio.
    _ ¿y un pack de merchandising YesLand Studio? Al menos te pagaré en especias claro, sólo si te parece bien. ¿Qué me dices?
    Por cierto, que el escultor me dió precio y bueno, le he dicho que quizá tenga que aplazar mi decisión de hacer las figuras. Yo creo que podría hacer figuras sencillas como el fantasma en máquina, y algo más trabajado y artístico, algún personaje que requiera de otro toque más personal, encargarselo, aunque sea más caro. Porque sinceramente, he dado con un gran escultor lo que pasa es que tendré que acumular dinero para luego poder invertirlo. Pero nada, tiempo al tiempo.
    Última edición por Herbie; 25-10-2012 a las 17:49

Herbiecans

Vaya uno de tus libros y firmado, me gusta ese trato. Ya que estamos si quieres puedes escoger otro personaje puede ser algo más complejo que fantasma, porque no comenzaría hasta la mediados o finales de la próxima semana porque estoy remodelando una farmacia.

Herbiecans

Hola. Soy nueva por aquí, estaba echando un vistazo a tu hilo y me han encantado esas mascotas y esos bocetos de chicas que subiste, sobre todo el tipo de línea y color que has usado. Me he hecho muy fan también el bicho del que habéis puesto fotografías me encanta ver esa clase de animales, el mundo está repleto de criaturas poco usuales que son muy inspiradoras a la hora de hacer diseños.

Herbiecans

Sejob eres un puntal. no sé si se usa esa expresión, allá, pero significa que eres muy grande. Ayer iba por la autopista que es donde personalmente siempre me llega la inspiración, y me acordé de lo que me enviaste. Este fin de semana pasado monté stand, el jueves pasado di una charla y además terminó el primer taller de diseño de personajes en yeslan, d, con lo que he estado que no término de aterrizar. Además, notición. Se acuerdan del corto de transform-able? Pues sí, esta vez sí que sí. Lo pienso terminar con la ayuda de colaboradores y mandarlo al festival pictoplasma de Berlín. Estoy como unas castañuelas, pero no me olvido del fantasma y compañía. Este fin de semana te mando el feedback. (que seré persona).

Por cierto Sejob, que seguí tu consejo y como verás el stand, aunque no es muy grande está en forma de l y la gente podía entrar dentro, la mesa estaba a un lado y se podían sacar una fotografía con Herbie a tamaño real y entrar para pedir información. Estuvo genial. Aunque con el display y el coste del stand uf, espero que se me apunten al menos 3 alumnos para compensar.

Muchas gracias stelladia. Se bienvenida a mi mundo de locura poblado por personajes estrambóticos y buen.

Señores y señoras. Oh, parecerá una soberana tontería y alguno querrá pegarme, pero heme ahí que he hecho mi primer gif, y del proceso del póster de pechakucha night Las Palmas vol 8 nada menos. Espero que les guste. He subido el proyecto a mi behance incluyendo el video donde estuve de speaker y fotografías del póster, los flyers y el screenshot que se usó en la charla.

Venga, pongo una de las fotografías, pero para las otras vayanse al behance si les pica la curiosity ok? Aquí tienen el enlace directo
    Y pongo fotografía del stand y la charla. Pero el que quiera ver más que se de un paseo por mi blog, que el enlace está en la firma. Vaya que estrés, pero que bien me lo paso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pechakucha_byYesLandStudioProcess.gif   YesLand-StudioFestMang2012.jpg   PechaKuchabyYesLandStudio03.jpg   CharlaHerbieCans en Nemesys.jpg  

CharlaHerbieCansenNemesysH1small.jpg  
    Última edición por Herbie; 06-12-2012 a las 12:30

Herbiecans

Me gusta mucho como te quedo el stand, un acierto que el público pueda entrar al espacio, por esos breves momentos son tuyos y de nadie más, espero por lo que hablamos, aunque en estos momentos estoy bastante ocupado, ten por seguro que quiero ver esas impresiones 3d.

Herbiecans

Sí Sejob, estoy fatal. Últimamente he tenido mucho estrés y encima desde mediados de la semana pasada estoy con un gripón. -__-u y es que estoy organizando otra máster class gratuita en YesLand Studio Studio será el próximo lunes 17 a las 18:15 (gmt:0) en la escuela de arte y superior de gran canaria. Imagínate como ando con los preparativos, entre eso y el corto de transform-able que tengo ahora en producción estoy que me quiero partir en 4.

He subido la noticia a este hilo https://www.foro3d.com/f39/festival-...tml#post866504 por si alguno se anima a venirse a la master class con el gran ¡Brendan mccafrey todo un honor poder contar con una personalidad de primer nivel internacional de la ilustración digital.

Y al que le quede lejos, que no se preocupe. Esta vez se hará lo imposible por retransmitirlo instream. Prometido ;d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NewsletterBrendan-600px.jpg  

Herbiecans

He encontrado el video de la última charla que di hace un mes en nemesys. No se ve muy bien, pero se escucha. Lo he colgado en este hilo : https://www.foro3d.com/f23/general-c...tml#post866754.

Y aquí una entrevista que me hicieron por si alguien tiene ganas de leer (es corta ¿eh?

Herbiecans

He hecho esta ilustración en el almanaque que me regaló este año daute, la imprenta con la que suelo trabajar. Y es que son geniales, ya no solo en el plano profesional sino en todos. En esta ilustración he querido expresar mis buenos sentimientos a pesar de todo que me deja el 2012. Y es que este año me he lanzado por fin a materializar mi sueño de mi propio estudio / escuela y eso es motivo de celebración.

Al 2013 le pido que sea un año repleto de animación, ilustración y difusión, lleno de creatividad y proyectos estimulantes. ¿no pido casi nada ¿no? Un abrazo osezno a todos y en especial al equipo de daute. Que este 2013 venga cargado de felicidad y buenos momentos para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DauteDiseñoAlmanaque-HerbieCans_Low.jpg  

Herbiecans

Desde el mundo de YesLand Studio les deseamos un año lleno de color, creatividad y buenos momentos junto a los suyos. Sobre todo, deseamos que persigan sus sueños con ilusión. Corten, pinten y coloren, peguen y monten su árbol para dar la bienvenida a este 2013 y los reyes magos un abrazo osezno a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ArbolNavidad2013YesLandStudio.jpg  
    Última edición por Herbie; 31-12-2012 a las 18:54

Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo