Detalle interior de oficina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien la imagen, la iluminación y el ambiente está muy conseguido. Pero para mí gusto te has pasado con la aberración cromática. En la parte de los libros hasta parece una imagen para ver con gafas 3d.
Me lo has quitado de la boca.Está muy bien la imagen, la iluminación y el ambiente está muy conseguido. Pero para mí gusto te has pasado con la aberración cromática. En la parte de los libros hasta parece una imagen para ver con gafas 3d.
Tienen razón y añadiría bajarle un poco a Dof, aunque quizás esto sea ya muy subjetivo. Un gran trabajo, digno de alabar. Espero que no te importe, pero me gustaría preguntar por el tipo de luz/cámara y los valores que, ajustaste. Estoy empezando y desde luego tu trabajo es digno de tener en cuenta.
Vaya menudo trabajo, me quedo sin palabras.
Justo me estaba ponendo las horribles gafas para verlo en 3d. Bromas aparte, un trabajo espectacilar, corrigiendo este detalle. Saludos.
Muy bueno, como dijeron antes el chromatic esta o muy alto o en lugares que en realidad no tendría que aparecer, según tengo entendido solo aparece en lugares muy claros y de bastante reflejo o algo así, sacando eso el trabajo esta bárbaro, aunque me gustaría un Bump o un displacement en la mesa como para sentir la madera y la ventana con un fondo que no sea blanco o que se vea algo, aunque haya cortinas ahí.
Fue lo primero que noté, en cuanto a luz esta buena, pero hay que cambiar ese detalle del color porque hace que se vea muy raro.Está muy bien la imagen, la iluminación y el ambiente está muy conseguido. Pero para mí gusto te has pasado con la aberración cromática. En la parte de los libros hasta parece una imagen para ver con gafas 3d.
R. S.