Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Render interior oficina

Render interior oficina

Buenas a todo el mundo, quisiera sugerencias sobre todo, cualquier cosa, mi mayor problema es la iluminación creo que tardo mucho tiempo, bueno también hay que decir que no hace mucho que empecé en esto del 3d Studio Max y Vray. Agradecería todas las críticas que puedan hacer. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficisinglavrayok001.jpg 
Visitas: 2049 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 112374  

Render interior oficina

Pues a mí me gusta mucho. Yo creo que una escena real no tiene por qué estar siempre iluminada al 100%, ¿no? Si están las luces apagadas, lo normal es que se vea así, creo yo vamos.

Aunque tal vez los teclados parecen un poco planos de más.

Render interior oficina

Intentare cambiarlos, y también publicare los datos que estoy utilizando para la iluminación, a lo mejor hay algo que se pueda mejorar o acortar los tiempos de render con el mismo resultado. Gracias.

Render interior oficina

Aquí dejo los parámetros del render y de las luces para que la gente que sabe vea si se puede cambiar algo. También pongo una imagen de la escena para saber dónde están colocadas las luces.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen001.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 266.5 KB 
ID: 112404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen002.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 112405   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen003.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 221.5 KB 
ID: 112406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen004.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 112407  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen005.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 444.2 KB 
ID: 112408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen006.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 112409  
    Última edición por JASMAN; 31-08-2009 a las 19:03

Render interior oficina

Aquí les dejo nuevos render de la oficina desde otros ángulos.

Nombre: oficisinglavrayok03.jpg 
Visitas: 4257 
Tamaño: 346.9 KB 
ID: 112417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficisinglavrayok04.jpg 
Visitas: 5697 
Tamaño: 468.9 KB 
ID: 112418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficisinglavrayok006.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 319.1 KB 
ID: 112425  
    Última edición por JASMAN; 01-09-2009 a las 07:33

Render interior oficina

Bajo mi humilde puntod e vista creo que los parámetros están bastante bien, a lo mejor podrías bajarle las subdivisiones de la Light Cache, creo que mejoraría el tiempo de render pero bueno.

Yo creo que están muy bien.

Render interior oficina

Hola jasman, he visto los settings y quitando alguna cosa, están bien, aunque siempre todo es mejorable, una pregunta, iluminas con Vray Sun, pero tienes luces Vray en los huecos de las ventanas, ¿controlas mejor la iluminación de esa forma? ¿has probado con la cámara de Vray? Te comento esto porque a lo mejor con una sola luz podrías conseguir un efecto más real, aunque siempre tener luces de apoyo es bueno.

Intenta hacer una prueba a ver qué sale, aparte de lo que te ha dicho eduvingis, tienes problemas de antialiasing, y algunas texturas no parecen muy reales, por ejemplo, la de la mesa de escritorio, creo que se ve algo el tileado. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

3dsmax Render interior oficina

Hola Franhegar, lo de las luces no lo hice por nada en especial, he visto varios tutoriales por ahí y mucha gente utilizaba este tipo de luces para sus escenas, y yo he intentado hacerlo mejor posible en mí escena, probaré a dejar solo la luz Vray Sun a ver qué pasa, los problemas de antialiasing no sé cómo mejorarlos, probaré con otros valores ya iré poniendo los resultados. Un saludo.

Render interior oficina

Bueno no domino mucho el Vray, mi motor es el Mental Ray, y desde mi punto de vista, le agregaría más Ambient Occlusion (no sé cómo en el Vray se maneja eso), y le agragaria un poco de brillo (Glow) a las luces de la ventana.

3dsmax Render interior oficina

Aquí de un render solo con luz solar, cambie unos parámetros del render y de la luz solar que pondré para que puedan ser observados, en cuanto a lo de la oclusión he leído que da buenos resultados, pero todavía no sé cómo utilizarlo, sigo intentándolo. Un saludo.

Nombre: oficisinglavrayok05.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 308.3 KB 
ID: 112450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen001.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 272.5 KB 
ID: 112452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sol01.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 112453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficisinglavrayok002.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 332.0 KB 
ID: 112454  

Última edición por JASMAN; 01-09-2009 a las 23:23

Render interior oficina

Realmente, a mí me gusta, pero si lo que quieres es más iluminación, te puedo dar dos opciones. En el cuadro de environment, debes usar control de exposición logarítmica y ajustar el valor de Physical scale o simplemente Photoshop.

Aunque también intenta jugar más con el dark multiplier.

Los altos tiempos de render, aunque veo que han disminuido casi hasta la mitad, más de 30 minutos, para mí es exagerado (no sé si para los demás también), quizás puedan ser los materiales, o la calidad exiguida para la iluminación indirecta.

Espero ayudar.

Render interior oficina

Crees que este render se tenía que haber realizado en menos tiempo?

Render interior oficina

Jasman, pues no sé si es mi falta de experiencia, o que no acostumbro escenas tan complejas (por aquello de iluminación materiales y número de polígonos), pero por mi parte acostumbro renders de un rango entre los 4 y los 16 minutos.

Render interior oficina

Hola buenos días a todos y enhorabuena por el trabajo jasman, creo que es muy bueno, aunque en esta vida todo se puede mejorar, por suerte.

Solo veo un pequeño fallo: se trata de lo pegados que están los teclados a la mesa, no se queda un poco raro el no ver una pequñita sombra entre ellos, un saludo y sigue en esa línea.

Render interior oficina

Yo creo que estos últimos renders están muy bien en cuanto a iluminación, se nota que es por la tarde y no hay iluminación interior, si es lo que quieres mostrar creo que lo as conseguido.

En cuanto a lo de las texturas, siempre se pueden mejorar, pero para mí están muy bien. Saludos, y sigue trabajando, creo que vas por el buen camino.

Posdata: lo de iluminar con Vray en las ventanas yo también lo ha visto, pero hay que utilizarlas según lo que quieras conseguir, hay que tener concordancia entre la inclinación del sol y la intensidad de la iluminación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo