Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Importar objeto y material

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    66

    Exclamation Importar objeto y material

    Un saludo, tengo un problema al importar (merge) un auto que descargue de internet, ala hora de importarlo solo me pasa unos cuadrados sin sentido y muy pequeños como si hubiese un error. Anteriormente si logre importar otros autos de la misma página que descargue y ala hora de darle importar merge lo pone en la escena con toda normalidad.

    El archivo al abrirlo se ve normal el auto con sus texturas y todo, el problema es al importarlo, no sé si es que el archivo esta malo o algo por estilo, ayuda por favor, uso 3dsMax 2012. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 03-01-2013 a las 11:27 Razón: Adjuntar archivos e imagenes al foro, no utilizar servidores externos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    96

    Importar objeto y material

    A mi en 3ds Max 2012 me abre así: o sea mal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche01.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 185.1 KB 
ID: 176870

    Cuando uso merge a una escena ya creada me dice que falta un *.dll y me aparecen los cuadrados que dices.

    Yo diría que no está bien el archivo, pero por aquí ha y gente que sabe más que yo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    8

    Importar objeto y material

    Hola, yo creo que tú archivo esta mal. Yo también he insertado algunos archivos de internet, y algunos vienen incompletos, tremenda sorpresa. Lo que hago cuando descargo un archivo, es abrirlo y hacer render en mí motor de 3d Studio (Vray) y si se renderiza adecuadamente, lo uso en mis escenas y si no, lo deshecho. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    66

    Exclamation Importar objeto y material

    Gracias por sus comentarios. El auto si abre bien, hasta lo puedo renderizar cambiarle las texturas, trabajarlo como cualquier archivo normal. El problema es al importarlo como merge en otra escena, no sé porque no lo coloca.

    Otro archivo de la misma que descargue lo hace perfectamente. Es raro que al transformar el auto a Editable Poly si lo exporta con normalidad, pero sale todo distorsionado. A mí no me pide ningún archivo.dll.

    Aun me es muy pronto para definir que el archivo este malogrado. Si estuviese malogrado ni siquiera podría abrirlo ni trabajarlo. Debe haber algo que pueda mover o cambiar para poder exportarlo como en los otros archivos. Gracias por el interés en el tema.

Temas similares

  1. Importar nodos de material de un archivo a otro
    Por havilon en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    : 04-08-2022, 09:38
  2. Problema al importar un objeto
    Por AJC1900 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 02-09-2013, 17:10
  3. Rhinoceros Error al importar imagen a un material Vray
    Por luis88luis en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-01-2013, 17:53
  4. Importar objeto 3ds Max 2012
    Por InusamGD en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 06-08-2012, 17:48
  5. Importar objeto con materiales
    Por cillerucho en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 09-05-2010, 11:59

Etiquetas para este tema