Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Mundo jurásico

Jurassic world a-k-a jurassic park 4

Editado el nuevo logotipo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1173670_607607699284117_102758599_n.jpg  
    Última edición por Sumatra; 11-09-2013 a las 13:55
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Thumbs up Jurassic park 4

La entrega número cuatro de la saga Jurassic Park, regresa Steven Spielberg, pero no como director, sino como productor, el nombre del director aún no está decidido, así que, estando Spielberg en el tema, ya veremos si lo que dice de no ser director y no coger una cámara se cumple.

El realizador, que acaba de lograr 12 nominaciones a los Oscar 2013 por Lincoln, acaba de aplazar de forma indefinida su próximo proyecto, robocalypse, ya que quiere acometerlo de forma diferente a la prevista inicialmente.

Apenas se conocen detalles sobre la producción de la cuarta parte de Jurassic Park, más, allá de que el estudio planea estrenar la cinta en 3d.

Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante, dijo recientemente kathlen Kennedy, productora de esas películas.

Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia, añadió.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Jurassic park 4

Parece ser que el director será Colin Trevorow.
    http://www.contactmusic.com/news/col...c-park_3556709.

Para mí es un desconocido esta es su ficha en iMDb, aunque al menos me alegro de que no la dirija Joe Johneston: en Jurassic Parque 3 solo hizo falta qué los dinosaurios hablaran y se hicieran amigos de los humanos.

Jurassic park 4

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Estamos intentando dar con una historia qué tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia, añadió.
    A mí se me ocurre una: un equipo de biólogos compuesto por brasileños y norteamericanos investiga un rumor sobre la existencia de una especie de un reptil predador en el Amazonas - que según algunos es el chupacabras - y son atacados por velociraptores. El matrimonio de paleontólogos y el experto en la teoría del caos viajan a Brasil, contanctan a los sobrevivientes y al final de la película nos enteramos que la CIA estaba investigando clandestianmente que potencial tenían los dinosaurios como arma biológica y el experimento se les salió de las manos.

Jurassic park 4

A mí se me ocurre una: un equipo de biólogos compuesto por brasileños y norteamericanos investiga un rumor sobre la existencia de una especie de un reptil predador en el Amazonas - que según algunos es el chupacabras - y son atacados por velociraptores.

El matrimonio de paleontólogos y el experto en la teoría del caos viajan a Brasil (patrocinados por un narcotraficante que se ve afectado en la cosecha al perder mano de obra), contanctan a los sobrevivientes y al final de la película nos enteramos que la CIA estaba investigando clandestianmente que potencial tenían los dinosaurios como arma biológica y el experimento se les salió de las manos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Jurassic park 4

Luz verde para él rodaje, que empieza en Julio en la isla de Kauai, Hawái y Baton Rouge (Louisiana).

Teniendo en cuenta que el estreno se prevé para 2014, eso deja menos de un año para rodar y postproducir, aunque hoy en día cuesta menos hacer un dinosaurio que hace 20 anyos.

Como curiosidad, y si hay alguien interesado en el tema, Jak Horner, paleontologo que asesoro y asesora en la saga Jurassik Park, ha revelado que en JP4 no habrá dinosaurios con plumas.

Asimismo ha dicho que incluirán un nuevo dinosaurio del que tras ver la película, no volveremos a querer dormir con la luz apagada.

A, y, que bien lo saben vender.

Fuente fecha de estreno: USA Production News

Jurassic park 4

Para mí el éxito de esta nueva película dependerá principalmente de si esta basada en un libro de Michael Crichton, y no lo esta.

Jurassic park 4

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Asimismo ha dicho que incluirán un nuevo dinosaurio del que tras ver la película, no volveremos a querer dormir con la luz apagada.

A, y, que bien lo saben vender.
    Hay que reconocerles a los creadores de la saga qué antes de la primera película nadie sabía qué era un velociraptor y todos Estábamos convencidos de que el tiranosaurio era el predador más peligroso del jurásico. Pero después de Jurassic Parque 1 el pobre T-Rex ya no inspira tanto temor y predador más peligroso pasó a ser el velociraptor, que es más inteligente, más rápido y caza en equipo.

Jurassic park 4

Soy un gran seguidor de las 2 primeras películas hasta el punto que me dedico a esta profesión gracias a ellas.

Eso me convierte en un friki bastante conocedor de muchos detalles relacionados con Jurassic Park, siendo algunos de ellos errores que desgraciadamente la gente a asumido como correctos.

El Velociraptor no fue tan grande cómo una persona. De hecho, fue más bien como un perro y su cabeza no subía más allá de nuestra cintura.

Si bien algunos dinosaurios de su misma familia, la Dromaeosauriadae, fueron más grandes, creo que fue un error elegir al Velociraptor o bien, decir que lo que sale en las películas es un Velociraptor.

El Tiranosaurio no es tan cegato como para no verte si no te mueves aún teniendote delante de sus narices.

Aunque en aquel momento era una creencia generalizada, está claro que síendo un predador y con visión estereoscopica, su vista debía ser mejor que la de cualquier herbivoro.

Michael Crichton intenta enmendar ese error en la segunda novela.

Tampoco creo que fuera un cazador que persiguiera a sus presas. El propio Jak Horner lo pinta como un carronyero feo, como los buitres, que se desplazaba casi siempre caminando y casi nunca corriendo (si se caia podía significar su muerte por rotura de costillas), así que, dudo mucho que acechará escondido a los gallimimus para perseguirlos a la carrera.

Jurassic Parque 3 comete errores así en cantidades grotescas a favor del espectáculo. Son tantas patochadas que prefiero ni escribirlas, pero os recomiendo que si la veis no os creáis absolutamente nada.

El miedo que tengo con Jurassic Parque 4 es que hagan lo mismo que con la 3 y favorezca más el show que la veracidad científica.

Una película sobre dinosaurios puede ser entretenida limitandose a pintarlos como lo que fueron, animales; no monstruos, pero convencer de eso al gran público es una quimera, todo el mundo paga una entrada para ver espectacularidad gratuita, así que, me temo que eso es lo que les dará la Universal. Ya se verá.

Red face Jurassic park 4

Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Hay que reconocerles a los creadores de la saga qué antes de la primera película nadie sabía qué era un velociraptor y todos Estábamos convencidos de que el tiranosaurio era el predador más peligroso del jurásico. Pero después de Jurassic Parque 1 el pobre T-Rex ya no inspira tanto temor y predador más peligroso pasó a ser el velociraptor, que es más inteligente, más rápido y caza en equipo.
    Primeramente un velociraptor No era el más peligroso además ese animal de la película no es un velociraptor.

El velociraptor era solo del tamao de un pavo.

Hay que estudiar más y no creer en todo lo que te venden los yankes terroristas

Jurassic park 4

Cita Iniciado por Aleksander Ver mensaje
    yankes terroristas.
    Creo que esto te ha sobrado.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Jurassic park 4

Cita Iniciado por Aleksander Ver mensaje
    Primeramente un velociraptor No era el más peligroso además ese animal de la película no es un velociraptor.

El velociraptor era solo del tamao de un pavo.

Hay que estudiar más y no creer en todo lo que te venden los yankes terroristas.
    Nunca dije que la saga de Jurassic Parque tuviese rigor científico, mi comentario apuntaba a qué la saga cambió la percepción que tiene el público sobre que dinosaurio era el más peligroso. Mis conocimientos sobre dinosaurios no se basan solo en lo que veo en el cine, sé que los cavernícolas no se enfrentaron a los dinosaurios y que los T-Rex no luchaban a muerte contra gorilas gigantes.

El dato de que los velociraptor no eran tan grandes como los que aparecen en la saga y que había otra especie similar que se ajustaba a ese tamaño lo conocía, pero era un recuerdo borroso de un documental. No recuerdo cómo se llemaba la especie más grande, pero supongo que, no tendría un nombre tan fácil de pronunciar y los guionistas habrán dicho A la el rigor científico, este tiene nombre feo, velociraptor suena mejor y tiene más impacto".

Tampoco nos podemos fiar mucho de los documentales serios. Últimamente Discovery, History Channel y National Geographic están sacando unos documentales en los que las reconstrucciones de las batallas tienen una estética y una coreografías similares a las de la película 300, o sacan programas como El guerrero más letal en los que mesclan datos útiles con fantasías tarantinescas.

Jurassic park 4

Totalmente de acuerdo con lo de la calidad de los documentales, Ronin.

Me hace gracia sobre todo el tema de fondo: ¡hagamos PJ4. Por cierto. ¿alguien tiene una historia?
    De cualquier forma, me encantara ver más dinosaurios. Sobre todo, dinosaurios palomiteros.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Red face Jurassic park 4

Cita Iniciado por madelgado Ver mensaje
    Creo que esto te ha sobrado.
    Hahaha no lo creo ellos son lo que he dicho

Jurassic park 4

Habría que decir mucho sobre las nacionalidades de cada uno.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo