Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acevedo

Acevedo

Se trata de mostrar un edificio y que este se repitiese a lo largo de toda una ciudad. (a mi por lo menos me gusta mucho).

He colocado dos espejos para realizar el render y conseguir el efecto.

El marco apestá un poco, pero es que, no quise hacerlo en 3d y así me fue.

El tema de la pintura, sé que brilla un poco, pero es que, es de esos edificios que tienen tantas capas de pintura que casi brillan.

Os enviaré las fotografías originales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba6_132.jpg   hpnx0020.jpg  

Vaya, no lo pillo. Se supone que la parte más a la izquierda de la imagen es un espejo ¿no? Si eso es así, deduzco que la cosa esa que separa seria el borde del espejo, lo que indica que la imagen es poco más grande que una maqueta.

Además, el material marrón justo a la derecha del cartelote tiene unos brillos, los edificios suelen ser mate, a no ser que sean de espejo, pero no parece el caso.

En fin, vaya s que me suelto. Danos algún dato más, que es lo que pretendes mostrar/representar? Un saludo.

¿Qué es un cuadrospejo? Así de primeras sólo criticaría que la imagen en general parece como envuelta en una niebla un poco rara, y que la junta ésa queda muy irreal, como pegoteada en un programa 2d.

La escena la contrastaría un poco más, y lo otro, ni idea igual es por lo del cuadrospejo.