Bueno pues aquí os pongo una cosa que he hecho, es mi casa, espero que os guste. Un saludo.
Bueno pues aquí os pongo una cosa que he hecho, es mi casa, espero que os guste. Un saludo.
Esta bastante bonito, pero el suelo me da la sensación de que también es ladrillo, quizás si le cambiaras un poco la escala.
Como base y punto de partida no está mal, ahora sal de tu casa, vuelvete, mira la fachada de tu casa y observala durante largo rato, retén cada detalle de lo que ves, vuelve dentro y empieza a destrozar la escena, a añadir detalles, biselar bordes afilados, romper bordes, ensuciar, res quebrajar, y seguro que queda de miedo.
Oye, que igual su casa está bien cuidada. A mí me gusta todo menos la iluminación. Parece un amanecer de estos chungos medio nublados, no me acaba.
Yo veo la parte de fachada gris muy lisa, algo de Bump le quedaría bien.
Me gusta, veo que quizás esté demasiado limpia y sin impurezas, que realmente son las cosas que hacen que se parezca a la realidad _ yo no utilizaría texturas tan parecidas crean confusión.
Igual esta recién pintada, o la casa es nueva ¿no?Me gusta, veo que quizás esté demasiado limpia y sin impurezas, que realmente son las cosas que hacen que se parezca a la realidad.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno antes de nada agradeceros vuestros comentarios. Dire en primer lugar que la casa esta recién pintada, mi dinero me ha costado, y que es tal cual la veis, a excepción de un aparato de aire acondicionado, que no he querido poner porque afea mucho la fachada. Mars sobre la iluminación, mi idea no es de un atardecer, es más bien un amanecer, por eso el sol esta tan bajo. Pensé en poner algún cable y eso, pero no me gustaba como quedaba, en la realidad no lo hay, pero pensé que ese toque daría algo más de realismo. Un saludo y gracias por los comentarios.
Pues no sé si será por la vista o por mi vista, pero veo la puerta de entrada como muy baja. Un saludo. Omortson & co.
Yo la veo de arte, me gustan mucho los balcones y rejas, están muy conseguidas. Lo que sobresale es un contador? Si es así es el primero que veo que no está empotrado, buen trabajo.