Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador para 3d y games

Lightwave Ordenador para 3d y games

Hola familia a ver cómo veis esta configuración lo que más me interesa si es compatible todo que creo que si:
    -Placa base Gigabyte fxa990 ud3-109euos.

Ram Kingston Hyperx blu 1600 16 Gb-76euros.

Fuente cooler máster e-600w-38euros.
    -Wd caviar blue 1 Tb sata3- 64euros.

Caja nox colbay vx classic edition-52euros.

Tarjeta gráfica Shaphire Radeon Hd 7870 XT con bost tahíti le- 209euros.

Samsung SSD 840- 87euros.

AMD FX 8350- 175euros.

Monitor LG ips237l-bn- 171euros.
    -Wacom Bamboo Pen and toch- 76euros.

Por cierto, uso LightWave 11.

Ordenador para 3d y games

Sí, es compatible, pero la gráfica no me termina de convencer para jugar y mucho menos para trabajar, aunque no sé que tiempo pasaras jugando y cual trabajando con LightWave. Una FirePro te iría bien para trabajar pero no para jugar.

Como monitor yo me iría directamente a este Dell: http://www.amazon.es/Dell-u2312hm-pu.../dp/b005ln1jec.
    ¿Dónde lo vas a comprar?

Lightwave Ordenador para 3d y games

La mayoría de componentes los compro en Amazon menos la caja la fuente y la gráfica que serán de PC componentes la proporcio de jugar y trabajar será de 60 trabajo y 40 juego.

La fuente la veo un poco floja, no es cuestión de vatios es cuestión de calidad, estabilidad en los raíles, es preferible elegir una buena fuente de 500 w que una mala de 600 w.

Y en relación a la gráfica, lo ideal sería una 7970 está claro, pero si se te va de presupuesto yo intentaría al menos llegar a una buena 7950 como esta ten en cuenta que la serie 7900 va realmente bien para GPU y en este sentido aquellas aplicaciones que trabajen con OpenCL se verán beneficiadas. No podemos decir lo mismo de la serie 7800 que carece de dicha ventaja.

La fuente la elegí porque creía que era buena marca y que con 600w vastaba y lo de la gráfica tenía pensado la 7950 pero vi esta y me informe que era en rendimiento entre la 7950 y 7870 porque está basada en tahíti y sabía que las 7870 están capadas en doble precisión y que las 7950 no, pero que era por el núcleo tahíti pensé que está 7870 tahíti le tiraría bien y como ves la Ram dicen que es buenecilla.

La fuente la elegí porque creía que era buena marca y que con 600w vastaba y lo de la gráfica tenía pensado la 7950 pero vi esta y me informe que era en rendimiento entre la 7950 y 7870 porque está basada en tahíti y sabía que las 7870 están capadas en doble precisión y que las 7950 no, pero que era por el núcleo tahíti pensé que está 7870 tahíti le tiraría bien y como ves la Ram dicen que es buenecilla.

Por favor intenta escribir evitando el lenguaje móvil. Recuerda el punto 4 de las normas.
    4.- Cuanto mejor escribáis, mejor os entenderán, y mejor os responderán. Aunque no os lo creáis, vuestros mensajes son, en mayor o en menor grado, los que os describen como personas en la red. Para un usuario, otro usuario no es más que un puñado de letras (a no ser, claro, que se conozcan personalmente -obviamente). Así que, si pedís ayuda, intentad cuidar vuestro mensaje al máximo, porque no causa la misma impresión un quiero algo de ayuda para poder hacer cosas con 3ds Max. A ver si os mojáis y me ayudáis, eh, que sois todos kojonuos que la versión correcta y bien escrita del mensaje. Esto también afecta al lenguaje sms. Somos moderadores, no señoritas de parvulario y no os vamos a decir cómo debéis escribir (porque hay gente que parece que le sienta mal que se lo digan), o ir editando vuestros mensajes para hacerlos inteligibles al resto de usuarios. Vosotros decidís cómo os queréis que os definan..
    En relación a lo que comentas, es cierto que la fuente es de buena marca, pero dentro de las marcas hay muchos niveles y esa fuente sólo cumple. Respecto a la Ram es cierto que es una buena marca y que ese modelo lleva disipadores pasivos que ayudan a evacuar el calor generado por las memorias. Y bueno la gráfica como te digo tienes que elegirla tú, pero el salto entre la serie 7800 y la 7900 es importante sobre todo por lo que comentas del cálculo de doble precisión (fp64). tabla comparativa.

Josédavid, te he borrado el mensaje porque estaba duplicado en relación al anterior. Puedes escribir tu nueva respuesta si quieres.

Perdona mi lenguaje es por el mensaje que lo he mandado desde mi móvil gracias por tu atención creo que iré a por la 7950.

Perdona mi lenguaje es por el mensaje que lo he mandado desde mi móvil gracias por tu atención creo que iré a por la 7950.
    Gracias a ti por comprenderlo.

Creo que harás bien en elegir la 7950, es una muy buena gráfica para jugar y para trabajar debería irte mejor seguro, de hecho, yo he tenido una 7850 y una 7950 y la verdad es que, aunque me cautivó la 7970 tengo que reconocer que el salto entre la 7850 y la 7950 fue grande, ya ni te cuento en relación a la 7970.

Que te parece Amazon me han dicho que tiene el mejor servicio postventa y as utilizado la Wacom bambú? Y repito gracias Ati por tu dedicación y atención permanente gracias a gente como tu nos alibiais nuestras inquitudes.

Sí, Amazon tiene un gran servicio post-venta y, es más fácil encontrar casos positivos que negativos en una proporción de 1 a 1.000 cosa que teniendo en cuenta su facturación es muy meritorio.

Tengo por aquí una Bamboo de las antiguas y la verdad que no hay color, comparada con otras marcas me sigue pareciendo la referencia sin ser excesivamente cara.

Es un placer poder ayudar y mientras pueda lo seguiré haciendo.