Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ordenador para 3D

Ordenador para 3d

Hola, buenas, soy nuevo aquí y en el mundo del 3D, soy estudiante que va a empezar el segundo años de animación 3D y necesito comprar un ordenador competente para las tareas que voy a realizar. El problema es que no tengo ni idea de ordenadores y necesitaría una ayuda para elegir el ordenador correcto. Mi idea era comprarlo por piezas en PC componentes, con un presupuesto de unos 600 euros más o menos, los programas que utilizo son Maya, ZBrush, Unity, after, arnold para renderizar, en un principio no sería para jugar ni nada de eso, solo para los trabajos.

Gracias de antemano
    Un saludo.

Ordenador para 3d

Cita Iniciado por Edu13 Ver mensaje
    Hola, buenas, soy nuevo aquí y en el mundo del 3D, soy estudiante que va a empezar el segundo años de animación 3D y necesito comprar un ordenador competente para las tareas que voy a realizar. El problema es que no tengo ni idea de ordenadores y necesitaría una ayuda para elegir el ordenador correcto. Mi idea era comprarlo por piezas en PC componentes, con un presupuesto de unos 600 euros más o menos, los programas que utilizo son Maya, ZBrush, Unity, after, arnold para renderizar, en un principio no sería para jugar ni nada de eso, solo para los trabajos.

Gracias de antemano
    Un saludo.
    Con ese presupuesto, va a ser difícil.
    A ver si se pasa AlphaCAD y te lo mira, pero creo que tendrás que aspirar a un equipo muy limitado.

Por cierto, no dices si necesitas teclado, ratón y pantalla y sistema operativo.
    O si prefieres un portátil que ya trae todo. (o casi).

Ordenador para 3d

Bienvenido. Tal y como te comenta el compañero el presupuesto se quedaría corto para poder comprar un equipo acorde a tus necesidades.
    ¿Necesitas un ordenador o un portátil para poder moverlo?
    ¿Tienes ya monitor?
    ¿Cuál sería tu presupuesto máximo?

Ordenador para 3d

Hola, sería para una sobremesa y sí, necesitaría pantalla y teclado, creo que se podría ajustar el presupuesto a 800-1000 máximo. Gracias.

Ordenador para 3d

Muy bien, con eso sí podría recomendarte algo más adecuando.
    ¿Cuándo lo comprarías?
    ¿Tienes ya Windows para poder instalarlo? Ten en cuenta que la licencia de Windows son 105 euros.
    Windows 10 Home (64 bits).

Ordenador para 3d

Aquí lo tienes:
    PC Edu13
    Salen 992,77 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja qué dice: Añadir todo al carrito.

Como ves he metido el monitor, teclado, ratón y también el disco con la licencia de Windows 10 para qué puedas instalarlo. Todo dentro de tu presupuesto.

Nota: Aunque el disipador que viene de serie es eficiente, si necesitas renderizar durante horas habría que cambiar el disipador por uno específico para qué pueda evacuar el calor producido por el procesador. Pero si vas a realizar un uso normal no habría que cambiar nada.

Ordenador para 3d

Gracias, la intención es comprarlo este verano.

Ordenador para 3d

Aunque ya lo tienes es casi seguro que habrá que revisarlo cuando vayas a comprarlo ya que es muy posible que alguno de los componentes no esté disponible.

Si quieres pásate por aquí de nuevo la semana antes de la compra.

Ordenador para 3d

Hola AlphaCAD, he estado mirando y la licencia no me haría falta porque le pondré una qué tengo, grabadora y ratón tampoco necesito, entonces no sé si con ese dinero de diferencia se podía invertir en gráfica u otra cosa. Y una pregunta, si quiero podría meterle dos discos más? Gracias.

Ordenador para 3d

Sí. Como no necesitas licencia, ni grabadora ni ratón se puede invertir ese dinero en mejorar el equipo. Pero lo veremos cuando lo vayas a comprar para hacer una única revisión.

Sí. Se pueden montar 2 discos más.

Cito textualmente:
    Hummer ZX dispone de espacio para instalar hasta 7 unidades de almacenamiento, ya que, cuenta con dos bahías externas de 5.25 y capacidad para cinco unidades más en su interior, dos de 3.5 en la parte inferior y tres SD de 2.5 en los laterales. Esta particularidad de Hummer ZX permite instalar tres SD en el panel lateral del chasis, tras la placa base, con lo que se aprovecha mejor el espacio interior y contribuye a mejorar el flujo de aire. Además, es posible aprovechar las bahías inferiores de 3.5 instalando en su lugar, un SD de 2.5 de manera lateral.
    ¿Qué discos duros quieres meteré ¿Son discos que ya tienes o te refieres a comprar discos duros nuevos?

Ordenador para 3d

Hola AlphaCad, perdón por no responder antes, los discos me los darían, tengo intención de comprarlo esta semana, no sé si podrías hacerme otra vez el presupuesto, pero sin la grabadora y el ratón, al final si necesitaré la licencia.

Ordenador para 3d

No te preocupes. Te lo hago en un momento.
    ¿Necesitas que Windows te llegue instalado (listo para trabajar) o quieres hacerlo tú?
    ¿Quieres que le meta un disipador específico para evitar excesos de temperatura al renderizar?
    He elegido ese disipador porque es muy silencioso y sale muy bien de precio. Son sólo 25 euros y merece la pena para no irte a la gama media-alta qué cuestan el doble. Ya como me digas.

Pensaba qué con el montaje te instalaban ellos el sistema operativo. El disipador si entra en el presupuesto incluyelo.

Si crees que con ese disipador va a ir bien pues dejalo.
    Última edición por AlphaCAD; 31-07-2018 a las 14:01 Razón: Unir mensajes.

Ordenador para 3d

No. La instalación de Windows es independiente del montaje. Son cosas distintas.
    ¿Incluyo entonces la instalación de Windows también?
    Calculo que saldrían unos 997 euros en total.

Ordenador para 3d

No, de eso ya me encargo yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo