Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ordenador para 3D

Ordenador para 3d

Hola, buenas, soy nuevo aquí y en el mundo del 3D, soy estudiante que va a empezar el segundo años de animación 3D y necesito comprar un ordenador competente para las tareas que voy a realizar. El problema es que no tengo ni idea de ordenadores y necesitaría una ayuda para elegir el ordenador correcto. Mi idea era comprarlo por piezas en PC componentes, con un presupuesto de unos 600 euros más o menos, los programas que utilizo son Maya, ZBrush, Unity, after, arnold para renderizar, en un principio no sería para jugar ni nada de eso, solo para los trabajos.

Gracias de antemano
    Un saludo.

Ordenador para 3d

Cita Iniciado por Edu13 Ver mensaje
    Hola, buenas, soy nuevo aquí y en el mundo del 3D, soy estudiante que va a empezar el segundo años de animación 3D y necesito comprar un ordenador competente para las tareas que voy a realizar. El problema es que no tengo ni idea de ordenadores y necesitaría una ayuda para elegir el ordenador correcto. Mi idea era comprarlo por piezas en PC componentes, con un presupuesto de unos 600 euros más o menos, los programas que utilizo son Maya, ZBrush, Unity, after, arnold para renderizar, en un principio no sería para jugar ni nada de eso, solo para los trabajos.

Gracias de antemano
    Un saludo.
    Con ese presupuesto, va a ser difícil.
    A ver si se pasa AlphaCAD y te lo mira, pero creo que tendrás que aspirar a un equipo muy limitado.

Por cierto, no dices si necesitas teclado, ratón y pantalla y sistema operativo.
    O si prefieres un portátil que ya trae todo. (o casi).

Ordenador para 3d

Bienvenido. Tal y como te comenta el compañero el presupuesto se quedaría corto para poder comprar un equipo acorde a tus necesidades.
    ¿Necesitas un ordenador o un portátil para poder moverlo?
    ¿Tienes ya monitor?
    ¿Cuál sería tu presupuesto máximo?

Ordenador para 3d