Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tableta gráfica recomendada para 3ds Max

Tableta gráfica recomendada para 3ds Max

Muy buenas, el tema es que me quieren regalar una tableta, pero no quieren meter la pata y me lo han comentado para ver si quería alguna es especial, pero la verdad es que no tengo ni, y, de lo que quiero, me encanta el 3ds Max y el Adobe Photoshop.

Creéis que es buena idea comprarme una o no vale la pena y en caso afirmativo cual me recomendáis sin que tenga que abusar? Un saludo y gracias.
    3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!

Una Wacom graphiere es sin duda la mejor alternativa, van de joya ti bastante calidad, pero si quieres gastarte más pelas, mírate la Wacom Intuos, si te mola dibujar y tal, seguro que le sacas mucho partido, en cuanto a tamaño, te recomiendo un mínimo de a5, aunque lo ideal será a4 (tamaño folio). http://www.Wacom.com.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sea el modelo que sea, y sea del tamaño que sea, que sea Wacom. El tamaño depende también del tamaño de tu monitor, de la resolución más bien, con 1600 por 1200 una a5 se te va a quedar muy para cosas precisas, pero si trabajas a 1280 por 1024 podrías acostumbrarte. Yo tengo la Intuos a4 y estoy contentísimo (más me vale después de lo que costó).

Editado : sobre si valen la pena, pues si como dices te gusta Adobe Photoshop, el cambio es como de la noche al día, digamos que pintar en Adobe Photoshop con el ratón es como pintar un cuadro con el codo. Para 3d, pues todo es acostumbrarse, hay opiniones de todo tipo, yo personalmente prefiero la tableta al ratón en todos los programas, en algunos es más cómodo que en otros eso sí. Por ejemplo, en Maya se me hace más fácil usar la tableta que el ratón, y en el 3ds Max al contrario, supongo que, será la costumbre. Saludos.

Y, donde a buen precio (ya sé que el Google, y tal), pero es que, quiero una opinión de alguien que ya la tenga y que controle del tema, como, por ejemplo, Stewie, un, dos, tres responda otra vez. Un saludo.

No sé decirte ningún sitio para comprarla, ni a que precio estará ahora (ya ni me acuerdo de lo que me costó a mi). Prueba en alternate, net, o en optize quizás, aunque yo que tú iría antes a preguntar en pcbox o similares, para ver si te la pueden pedir ellos.

Miraremos a ver qué hay. Gracias.

Yo me la compré en la Fnac. Tengo la más de las Graphire (a6 creo) y va de muerte.