Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dejo también este otro exterior

Dejo también este otro exterior

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen terraza2.jpg  

Hola, demasiado desenfoque no?
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Gracias por el comentario, lo he hechocon esa intención para marcar mucho el primer plano, podéis seguir comentando.

Estoy un poco de acuerdo con ivanslot1. No pienso tanto que el desenfoque sea excesivo, como que no está del todo conseguido. Hay zonas más alejadas que tienen menos desenfoque que otras más próximas. Has empleado algún filtro en la mensaje para desenfocar? Quiero decir, aparte de la propia del render. Pareciera qué hayas metido un filtro desde el pretil o parapeto negro hacia arriba, llevandote la mitad de los pilares y otros objetos de la escena, incluso aclarándolos (si los pilares fueran verticales y estuvieran rodeados por ese para peto, tal y como tienes la cámara me lo podría llegar a creer, pero no es el caso). Igual me equivoco, pero lo cierto es que eso me choca un poco.

Detalles menores: si sacas una imagen tan chula y con una resolución razonable como la qué has sacado, no te puedes permitir dejar errores de mapeado en los cantos de la revista ni que las piedras se coman la madera. Si tu imagen No me gustara mucho, no entraría en estos pequeños detalles.

En cuanto al material de los sofás, lo veo excesivamente bumpeado, no queda natural, parece de otro material, y con el enfoque tan drástico que quieres dar al primer plano, esto deberías ablandarlo. Además, es de todas las correcciones, la qué parece más rápida.

Por lo demás, la imagen me parece una pasada, y se merece pasar de casi perfecta a perfecta.

Enhorabuena.
    Última edición por miguelo; 04-03-2013 a las 21:15

Gracias Miguelo tomare en cuenta tu detalles para arregalrlos me has sido de mucha utilidad.