Este es mi último trabajo espero os guste. Se aceptan comentarios.
Este es mi último trabajo espero os guste. Se aceptan comentarios.
Me encanta como te ha quedado el mármol de la encimera. Un saludo, está todo genial.
Un muy buen trabajo. Felicidades.
Dos cosas:
La primera la ventana parece que no haya cristal. Además, que se nota mucho el bitmap de las plantas.
Y la segunda, el mármol no tiene nada de blur, el reflejo es limpio, y que yo sepa el mármol de la cocina no refleja de esa manera.
Por lo demás se ve bastante bien.
Es cierto, los ojos siempre se nos van a los materiales que brillan y al principio cuando empezamos nos fascinan, Yo tuve un jefe que me decía, sacame todos los brillos hacíamos productos de plástico malucho y no brillaban ni de coña en realidad. Con esto quiero decir que cuidado con los brillos, si has sacado la escena con renders elements, dale un pequeño blur a la capa de relfection. Saludos.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Con el desenfoque que hay en la parte superior de la imagen cuesta un poco definir los detalles, pero me parece que las puertas de dos muebles superiores tienen el mapeado girado: las vetas de la mayoría van en horizontal, pero esas dos están en vertical.
Aparte hay algo sospechoso en las proporciones. ¿Cuanta distancia hay entre la superficie de trabajo y la campana? ¿Y qué altura tiene el techo? Asegúrate de que las medidas sean realistas o por mucho que trabajes los materiales no resultara una escena creíble. Un saludo y espero que puedas seguir mejorando.
Llebais razón en lo del reflejo el problema es como imagino que os pasara a vosotros que el cliente es el que manda y está vendiendo un mármol muy reflectante, la opción de más desenfocado que quedaba mejor me la hecho para atrás le gusto más esta.