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Tema: Renderizar volume light con Mental Ray y el resto con Vray para la animación

  1. #1
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    3dsmax Renderizar volume light con mental ray y el resto con Vray para la animación?

    Hola muy buenas.

    Estoy renderizando mi primera animación. Que básicamente se basa en una moto con volume light tanto en su faro como la carretera qué ante la ausencia de luz solo la iluminan unas farolas a lo largo y unas barras fluorescentes para iluminar la carretera también.

    Hasta aquí antes de usar Volume Light todo bien. Pero cuando active esto y vi lo que tardaba por ver la neblina de la luz en el render. Me desespere tanto que probé con Vray, pero desgraciadamente no renderiza los Volume Light.

    He oído que se puede renderizar por capas, pero no me aclaro. Si renderizo con Mental Ray sin las luces el brillo que refleja tanto en la moto como en la carretera ante la ausencia de los focos no aparece.

    Entonces por mucho que renderice el Volume Light con Mental Ray y lo demás con Vray no sé cómo fusionarlo o cómo hacerlo exactamente.

    Es mi primera película qué voy a renderizar así que, no domino bien las opciones de capas ni de render. Ni mucho menos se todas las posibilidades. Un saludo y cualquier ayuda será bien recibida
    Última edición por RubiWorks; 25-02-2013 a las 12:09

  2. #2
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    Jul 2011
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    Thumbs up Renderizar volume light con mental ray y el resto con Vray para la animación?

    Hola, si puedes usar volume light con Vray, para ello debes usar una luz Target Spot standard de max y la sombra la cambias a una ShadowMap. Si quieres que se vea el brillo de la luz debes crear otra luz en la misma posición, una Vraylight tipo sphere. Si quieres también puedes aplicarle Vray Lens Effects. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
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    Feb 2013
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    Renderizar volume light con mental ray y el resto con Vray para la animación?

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola, si puedes usar volume light con Vray, para ello debes usar una luz Target Spot standard de max y la sombra la cambias a una ShadowMap. Si quieres que se vea el brillo de la luz debes crear otra luz en la misma posición, una Vraylight tipo sphere. Si quieres también puedes aplicarle Vray Lens Effects. Saludos.
    Hola de nuevo 3djdavid. He seguido tus consejos y ya he conseguido hacer el Volume Light en Vray, pero desgraciadamente no tengo por no decir nulo conocimiento de Vray no lo di en el curso.

    Y en Mental Ray tengo las luces de los focos autoiluminados, todos los elementos reflectantes, incluso el render me sale mucho más vistoso.

    En Vray soy incapaz aún de entender eso, así que, me preguntaba si habría alguna forma de renderizar por capas. La parte principal sin luces con Mental Ray y los focos de las farolas con Vray?
    Y si es, así como lo hago?
    Muchas gracias.

    Rubén.

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