Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelado caricatura

Modelado caricatura

Modelado cartoon de un tiburón tiene problemas de ilumindación y falta detalle en el modelado, pero me gustó al final como quedo lo publico para que lo vean, algún aporte sería muy útil.

Espero sus opiniones felicitaciones o críticas
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skartoon3.jpg   final_skartoon.jpg   skartoon.jpg   proceso_710.jpg  

Imagino que estarás empezando en esto del 3d. En cualquier caso, bienvenido una de las cosas que se me ocurren para mejorar el modelo (deberías decir que lo hiciste siguiendo un tutorial) es vigilar que el bloque entero no te quede demasiado cuadrado, es decir, que si bien el modelo desde sus 3 vistas queda perfecto, no es así cuando ves el volumen. Suele pasar cuando usas imágenes de referencia en el visor. Puede que esa forma cúbica sea intencionada, puede que no. En cualquier caso, ten esto en cuenta.

Y los ojos, no te limites a ponerlos como esfera encima del cuerpo. Se me ocurre que podrías crear una cuenca, o alguna depresión en la malla y alojar el ojo ahí. Vamos, como en la vida real vaya, y los tiburones tienen también aletas dorsales. Si modelas un tiburón, modélalo con todas sus consecuencias. Suerte.

Vigila esa Autodesk Maya, he visto muchos polígonos de 5 lados, triángulos, y vértices con más de 4 aristas, la iluminación es casi nula, pero bueno, todo a su tiempo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Si es unm tutorial de una página donde también explican muy bien el procesoconven del ojo drásy las otras aletas no las tiene por ser una caricatura muy simple no tengo muy bien idea de ilumindación y tecturizado y materiales por eso en estos aspectos es muy básico el modelo.