Bueno de nuevo aquí, parece que poco a poco me voy haciendo con el dichoso Z Brush (le estoy cogiendo vicio: Mrhappy.
Esta vez os presento un trabajo un poco más elaborado, que he usado sobre todo para coger soltura en el brush y en el v-ray(le voy cogiendo el tranquilo a lo del hair en este motor de render).
Se trata de una caricatura de uno de mis directores favoritos (es buen actor, pero mejor director). No trato de hacer un retrato realista (de hecho, aunque el acabado si es realista, he mandado a cascala gran parte de las proporciones de la cara), lo que he intentado es eso una caricatura, cogerle el aire, no sé si me explico. Aunque viendo ahora la imagen creo que me he pasado de realismo, en fin, para opinar ya estáis vosotros que lo hacéis mejor que yo.
Esta modelado en 3Dsmax. ZBrush, Adobe Photoshop para las texturas y el mensaje, renderizado en V-ray.
Espero que os guste, y como siempre todos vuestros aportes son más que bienvenidos. Un saludo.