Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones de renders

3dsmax Opiniones de renders

Hola bueno vuelvo a subir en este grupo imágenes de trabajos que e realizado, aún me falta mucho por aprender, pero quisiera qué me den sus críticas severas para mejorar más.

Ustedes creen que con este nivel estaría en condiciones de ser exigente en los cobros? Gracias

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CENTRO-COMERCIAL-1.jpg   CENTRO-COMERCIAL-2.jpg   CENTRO-COMERCIAL-3.jpg   CENTRO-COMERCIAL-4.jpg  

CENTRO-COMERCIAL-5.jpg   FACULTAD.jpg   FCASA.jpg   HABITACION.jpg  

FACULTAD-2.jpg   FACULTAD-3.jpg  

Opiniones de renders

A ver tu puedes ser todo lo exigente que quieras la cosa es que un tipo que te quiera contratar mirara más opciones, solo que tienes que ver qué se hace en tu zona y en función de eso y de lo que te cueste a ti hacer el trabajo pones un precio, pero si quieres una respuesta sincera, a ver, muy exigente no te pongas, no es que estén mal, pero la infoarquitectura lleva tantos años y hay tanta gente con experiencia qué para estar a su nivel tienes que estar años practicando.

Pero ya te digo que eso depende de muchas cosas, no solo de la calidad que das, te recomiendo que mires muchos trabajos de infoarquitectura, sobre todo de empresas, y compares con lo que tú haces. Saludos.

Opiniones de renders

Gracias por tu comentario me sirve de mucho.

A simple vista es claro que aún me falta mucho por recorrer, pero me gustaría saber aparte algunas opiniones más técnicas, por ejemplo, si las luces que uso están mal, texturas, ángulos de visión, fondos, objetos etc.

Ojalá también tenga críticas sobre eso. Gracias por su tiempo

Opiniones de renders

La iluminación la veo algo quemada, hay zonas totalmente blancas, eso puede ser por una mala distribución de la luz, valores de intensidad muy altos, no tienes activado algún sistema de postproducción que te balance el render, en fin, solo es práctica.

Tienes que, aumentar la calidad de la GI, metes mucho ruido.

Yo soy de los que piensa que, si algo no va a quedar bien mejor no meterlo hay un seto que me costó ver lo que era, hay que cuidar esos detalles.

Las veo demasiado nítidas, eso hace que sean un poco irreales, te recomiendo que después del render juegues un poco en Adobe Photoshop con la imagen, desenfoques manchas lumínicas esas cosas siempre quedan bien, si las usas con cabeza claro.

Cuida los fondos, si tu trabajo va destinado a mostrar una urbanización al cliente no creo que el mole mucho que se la representes en medio de la nada, eso no gusta mucho, aunque sea mete volúmenes con simples cajas y texturas blancas.

Los planos los veo bien, de lo mejor de la imagen. Un saludo y suerte.

Por cierto, esto son simples apreciaciones, he visto cosas muchísimo peores en grandes obras.

3dsmax Opiniones de renders

Gracias Fiz3d.

Esos son las críticas que deseo saber para así hacer mejor mis trabajos.

Tienes alguna página donde pueda observar tus trabajos y así saber que me falta por aprender? Gracias

Opiniones de renders

La verdad es que no tengo página ni nada, el último proyecto visible en el que he participado fue el Deadlight, normalmente hago FX para videojuegos.