Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelo finalizado

Hexagon Modelo finalizado

Hola gente del foro hace bastante no subo nada.

Y me gustaría, ver que críticas, tengo esta vez. Muchas gracias las críticas me ayudan a mejorar, siempre y cuando usen buena manera de hacerlas.

Amor y pas y arte para todos
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SDFJK.png 
Visitas: 155 
Tamaño: 489.0 KB 
ID: 179141  
    Última edición por lombardo; 13-03-2013 a las 13:40

Modelo finalizado

138 visitas.

Hace falta qué tenga qué mendigar una crítica¿

Modelo finalizado

Ha veces cuando publicas algo lo más difícil es esperar para la opinión de la gente. O por lo menos esto me pasa a mi. En serio, vamos con el modelo.Se ve que has hecho algo interesante con el cuerpo, pero estando con solo un color dificulta la vista para poder ver que parte es la piel/carne y cual es el hueso. Hablando de huesos el que está conectado al pelvis en el sitio de la conexión los polígonos parecen destrozados/estirados. Pero como el cuerpo solo está en un color es muy posible que me equivoque. El personaje es de algún juego/comic¿Se ve que sabes modelar, tiene buena siueta. Si tu meta no era conseguir un personaje realista lo has conseguido porque con un buen texturizado puede quedar perfectamente como un villano tipo Marvel cómics. Como principio te sugiero que pongas más materiales básicos al modelo antes de texturizar para qué te puede dar mejor idea y a donde puede ir. Lo has puesto en trabajos finalizados, pero en mi opinión esta figura tiene que seguir hasta el final con el texturizado. Si es solo para práctica de modelado y subir de nivel entonces ya puedes seguir con el siguiente proyecto. Me acuerdo de que cuando yo empecé con esto también deje un modelos sin terminar hasta el final. Te dije sobre lo de texturizar y presentar lo mejor porque este modelo me parece de los que tal vez no se merezcan quedar inacabados. De paso creo que los trozos de tela en los brazos no quedan bien. Dale más trabajo porque parezen duros.

S_a_l_u_d_o_s.

Modelo finalizado

Si tienes razón voy a ver el tema almeno un mapeo id bien simple, lo estoy intentando exportar a 3ds Max como obj, pero no se algún error devce tener en las piernas que me lo pasa mal, ensima no me deja borrar polígonos cosas raras de hexágono ejej, pero bueno el tema es que voy a agarrar un archivo de ese modelo un poco más viejo que si me deja y ahí me fijo de emprolijarlo para poder exportarlo a 3ds Max tranquilo y poder mapearlo, pero sy si peud le detallare más al columna como que estuviera un poco más despegada.